Apoya a los sanitarios "cuando se manifiesten contra los recortes": un tuit viral

apoya,-tambien,-a-los-sanitarios-cuando-se-manifiesten-contra-los-recortes:

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios", es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Que "lo mismo" es tiempo, también", de que "les apoyemos en la calle cuando se manifiesten contra los recortes de la Sanidad Pública" y quizá así consigamos nuestro objetivo: tener una sanidad (pública) de calidad y que sea capaz de hacer frente a todo.

Palabras de un Daniel Guzmán que ya se había convertido en viral por un mensaje tuitero en tiempos del coronavirus (a esto nos referimos) y que invita a todas y todos aquellos que aplauden, orgullosos, desde sus ventanas y balcones a nuestros sanitarios cada día, a apoyarles también cuando piden un cambio en una sanidad pública llena de recortes.

Por una sanidad pública de calidad

Apoyarles, también dice Daniel Guzmán, cuando los sanitarios de este país se manifestaban contra los recortes en investigación y la privatización de la Sanidad Pública.

"Ojalá esta crisis nos ayude a valorar nuestra Sanidad", concluye Guzmán.

Y su tuit, de nuevo, se ha convertido en algo viral.

ADEMÁS: Una ciudad fantasma por el coronavirus

Fotos: Twitter y Gtres