Aprende a posar con Javier Cárdenas en 10 sencillas fotos

< >
cardenas-10---selfie--gafas--morritos
Cárdenas 10 - Selfie + Gafas + Morritos
En momentos de relax, un profesional del posado se puede permitir alguna licencia prohibida. En este caso, hablamos de los morritos. Completamente prohibidos en el ámbito profesional, sí se pueden utilizar en el ámbito personal para dejar a tus dos amigos por los suelos del posado. Las gafas siempre puestas. 
cardenas---maestro--sonrisa--bolsillos--caida
Cárdenas - Maestro + Sonrisa + Bolsillos + Caída
Si tu mentor te visita, demuestra que le has superado. ¿Cómo? Saliendo mejor que él en la foto. Xavier Sardá opta por pose desenfadada y jugetona; Cárdenas hace todo lo contrario. Postura de fucker, y tirando de todos sus recursos: caída, mano en bolsillo, sonrisa cool, escote y mirada de boss. You Win. 
cardenas-8---marketing--seduccion
Cárdenas 8 - Marketing + Seducción
¿Quieres promocionar un reloj? Hazlo con clase y la mejor de tus miradas. A medio camino entre comunión y confesión, la postura es ideal para compartir en redes tus pulseras o relojes nuevos, pues en la mayoría de los casos, no promocionaremos estos productos, sino que pagaremos por ellos. 
cardenas-7---boss--elegancia--naturalidad
Cárdenas 7 - Boss + Elegancia + Naturalidad
Sin duda, una de las mejores fotos que le hemos visto. Relajado, elegante y, posiblemente, fotografiado sin avisar. La sonrisa se ve más natural, la postura más cómoda y una mesa siempre ayuda. La caída, en este caso, va a la cadera en vez de a la pierna. Postura de jefe del cotarro. 
cardenas-6---gafas--camiseta-ceñida
Cárdenas 6 - Gafas + Camiseta ceñida
Posar solo siempre es más complicado. No tienes referencia y tu sonrisa, como es el caso, puede quedar raruna. Por suerte, entre las gafas y los brazacos caídos, tiene elementos suficientes para desviar la atención. La caída del cuerpo a un lado es innegociable. 
cardenas-5---cuero--bolsillo--sonrisa
Cárdenas 5 - Cuero + Bolsillo + Sonrisa
Otro combo infalible. Chupa de cuero roja, de auténtico fucker noventero, mano en bolsillo y sonrisa número 2, la que no llega a ser risa, ni mirada seria. Y nada de mirar a los lados. Nunca. La cámara es la que dicta sentencia y la mirada siempre debe estar fija en ella. 
cardenas-4---cuero--gafas--ladeo
Cárdenas 4 - Cuero + Gafas + Ladeo
¿Nos suena la pose verdad? La caída hacia un lado, la media sonrisa y los brazos muertos. Siempre funciona. Aquí, Cárdenas juega con el look y añade sus imprescindibles gafas de sol y la chupa de cuero, uno de sus complementos comodín. 
cardenas-3---abrazo--bolsillo
Cárdenas 3 - Abrazo + bolsillo
Si Javier Cárdenas tiene una mano libre, va al bolsillo por defecto. Abrazo varonil, mano apretando al invitado y sonrisa al 90%, sobre todo cuando el otro es un guapazo como Alejo Sauras. Una foto no es más que una competición entre todos los que salen en ella. 
cardenas-2---escote--mirada-picara
Cárdenas 2 - Escote + mirada pícara
Una pierna sujeta el peso del cuerpo, mientras la manos acompañan la caída. Ahora, la caída que seduce es la de ojos y esa sonrisa picarona y peligrosa. El escote camisero completa esta pose muy de Instagram 
cardenas-1---brazos-cruzados--sonrisa-60
Cárdenas 1 - Brazos cruzados + sonrisa 60%
Seguridad en sí mismo con los brazos cruzados, un punto seductor con la media sonrisa y la elegancia que da el chaleco noventero. De manual 

Pincha en la foto de arriba para aprender a posar como Javier Cárdenas

Javier Cárdenas es uno de los hombres del momento. Tras liderar durante años las mañanas radiofónicas en Europa FM, con Levántate y Cárdenas, esta temporada volvía a televisión con Hora Punta. 

De la manod e RTVE, el presentador se encarga del acces prime time con unos datos de audiencia más que dignos, teniendo en cuenta la feroz competencia. 

Ahora, si algo llama la atención de Javier Cárdenas, es la cantidad de fotos que puede llegar a hacerse (y compartir) a lo largo del día. Invitado que recibe, foto al canto. Y claro, entre televisión, rario y saraos, la cosa se puede ir de las manos. 

Por suerte para Javier Cárdenas, parece tener bien estudiado cuál es su lado bueno, qué posturas le favorecen más y qué gestos poner para salir lo más guapo posible. Si a esto le añadimos el cuerpazo que se gasta y su planta de 1,86 metros, lo tiene todo para salir de lujo en los millones de fotos que se haga. 

una-de-sus-posturas-mas-recurrentes:-brazos-cruzados-y-mirada-penetrante

ADEMÁS: Angelina y su primer y sensual sesión de fotos... ¡con sólo 15 años!

Y es que, aunque mucha gente no lo crea, Javier Cárdenas cumplirá 47 años el próximo 18 de mayo. Ya firmamos llegar como él a los 47. Y también firmamos las tablas que se gasta cuando toca posar. 

¿Algunas de sus armas más utilizadas? La media sonrisa y los brazos cruzados. Un clásico. Mirada interesante a cámara, y a arrasar en Instagram. 

si-tienes-los-brazos-ocupados,-toca-lucir-la-mejor-sonrisa

ADEMÁS: 30 fotos panorámicas fail con la que tendrás pesadillas

Lo que para mucha gente es un problema en las fotos, las manos y los brazos, para Javier Cárdenas es un elemento de mejora postural. ¿Que tiene un brazo ocupado? El otro, directamente, al bolsillo. ¿Que tiene los dos? A tirar de sonrisa. Lo dicho, todo un profesional. 

Por tal motivo, nada como echar mano de sus redes sociales para aprender a posar como él. Método Javier Cárdenas para salir de lujo en las fotos. Ojo, hay gente que paga por este tipo de consejos y asesoramiento. 

Fotos: Instagram