Arde Hollywood: Mickey Rourke amenaza a Robert de Niro: "Maldito llorón"

Quien piense que 2020 va a dar tregua en algún momento, aunque sea algún día de verano, está en un error tremendo. 

Esta vez, las noticias inesperadas llegan desde un Hollywood que, en los últimos meses, había estado más bien tranquilo (salvo en casa de Will Smith). 

Ha sido Mickey Rourke quien ha hecho tambalearse los cimientos de la Meca del Cine, con una amenaza directa a un mito como Robert de Niro. El protagonista de Nueve semanas y media, con un aspecto absolutamente irreconocible, acusa al oscarizado Robert de Niro de vetarle en El Irlandés, la superproducción de Netflix. 

"Eh, Robert de Niro, sí, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me ha dicho que me has llamado mentiroso. Escucha señor Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico. Déjame decirte algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, que te voy a poner en evidencia 100%. Mickey Rourke, como que Dios es mi testigo". 

ADEMÁS: Rumores de los 90 que todos nos creímos

Mickey Rourke mantiene que Martin Scorsese, director del film, quería reunirse con él para ofrecerle un papel en la película. Algo que es lógico, teniendo en cuenta que no habría hecho falta CGI para rejuvenecerle.

Pero el propio Mickey Rourke afirmó que "mi mánager dijo que Robert de Niro se negaba a trabajar conmigo en una película", en una entrevista en el programa italiano Love - Non è la D'Urso. Esto ocurría en septiembre de 2019. 

A pesar de que los representantes de Robert de Niro se apresuraron en desmentir tal afirmación, parece que a Mickey Rourke no le ha valido. Y eso que a la agencia de representación de de Niro, se sumaron los productores de El Irlandés, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, así como la directora de casting de la película, Ellen Lewis

ADEMÁS: Celebrities que fueron muy pobres pero que ahora son multimillonarias

"A Mickey Rourke nunca se le propuso entrar en El Irlandés, ni se pensó en él en momento alguno, ni se habló sobre él, ni se le consideró para estar en la película", rezaba el comunicado. Pues parece que, casi un año después, Mickey Rourke sigue convencido de su versión. 

Así las cosas, ahora Hollywood está deseando que Mickey Rourke, a sus 67 años, se encuentre con Robert de Niro, de 76, y le ponga en evidencia 100%. Entre ellos, Josh Brolin o Mario López, dos conocidos de los muchos que han dado like a la amenaza. 

De este beef, Netflix te saca dos temporadas. Eso sí, no creemos que contara con Mickey Rourke para interpretar a Mickey Rourke. 

Fotos: Gtres