Así vuelve Roseanne más de 10 años después (el tráiler)

Once años han pasado ya del adiós de Roseanne en la pequeña pantalla, pero las risas vuelven el 27 de marzo. ABC ya tiene todo preparado para la vuelta de una las comedias más famosas de la televisión que, ahora, volverá con el reparto original que triunfó en los 80/90 y con el propósito de que esta temporada 10 sea el comienzo de un nuevo romance con la audiencia.

Romance que ya cuenta con tráiler que, tras su estreno en redes sociales, ya se ha convertido en uno de los vídeos más aplaudidos y compartidos de los últimos días (además del discurso de Frances McDormand en Oscar de 2018).

roseanne-vuelve

ADEMÁS: ¿Te suenan todas esas series de los 80?

Es así como regresarán a nuestras vidas los Conner, una de las familias más deslenguadas de Estados Unidos que prepara su vuelta al completo. La matriarca del clan, Roseanne (Roseanne Barr), el padre, Dan (Jonh Goodman), la tía Jackie, interpretada por Laurie Metcalf (nominada, por cierto, a un Oscar por Lady Bird), Becky (Alicia Goranson), Darlene (Sara Gilbert) o DJ (Michael Fishman).

Retorno que también contará con la participación de Johnny Galecki (ahora el marido de Darlene) pero de una manera un tanto limitada. El motivo, que el actor es uno de los personajes principales de la exitosa The Big Bang Theory y la suya no será una colaboración tan fácil como la del resto del elenco.

la-serie-vuelve-con-su-reparto-original

Sin embargo, los fans de Roseanne podrán estar tranquilos porque el actor estará en uno de los nueve episodios que la cadena ya tiene listos para ser emitidos de su veterana comedia.

Larga vida a los Conner (por favor).

ADEMÁS: Hemos descubierto su secreto

Fotos y Vídeo: Youtube (ABC) y Gtres