¿Aún no has visto el tráiler de Le Mans '66?

he-aqui-el-trailer

Ya hay tráiler de la esperada nueva película de Christian Bale y Matt Damon, Le Mans 66 (Ford V Ferrari), y la cosa no pinta nada mal. Basada en hechos reales y centrándose en la vida del ingeniero Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto de carreras Ken Miles (Christian Bale), la cinta cuenta la historia de la creación de un coche para Ford Motor Company capaz de vencer al todopoderoso Ferrari.

Ambientada en 1966 y contando los entresijos de las 24 horas de Le Mans, en Francia. Algo que encantará a los fans del mundo del motor (y a los que no, pues también) y que apunta alto de cara a próximas entregas de premios en el séptimo arte.

He aquí el tráiler de la película:

"Un auténtico documento histórico"

Dirigida por James Mangold (Logan), Le Mans '66 no sólo es una historia de carreras de coches al más puro estilo Fast & Furious. Un auténtico "documento histórico", según el conocido director, que cuenta la amistad entre dos hombres, Shelby y Miles, que consiguieron cambiar, para siempre, el mundo del motor.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FORD v FERRARI (@fordvferrari) el

Le Mans '66 (Ford V Ferrari) llegará a los cines el próximo 15 de noviembre (en las salas de cine españolas aún no está confirmada esta fecha) y buscando, así, colarse en los próximos Oscar. Y no sólo gracias a las (maravillosas) interpretaciones de Matt Damon y Christian Bale, sino también a los papeles de otros nombres por todos conocidos: Caitriona Balfe (Outlander), Jon Bernthal (The Walking Dead) o Ray McKinnon (Hijos de la Anarquía).

ADEMÁS: ¿Quién (dicen) ha comprado el coche más caro del mundo?

Fotos y Vídeo: Le Mans '66 (Ford V Ferrari) y Twitter