Las locas peticiones de las estrellas de Hollywood en los rodajes

< >
will-smith---remolque-de-dos-pisos--039;men-in-black-iii-039;
Will Smith - Remolque de dos pisos 'Men in Black III'
A pesar de que la tercera parte de 'Men in Black' se rodó en Nueva York, a menos de dos kilómetros de la casa de Will Smith, éste pidió un remolque de dos pisos para alojarse durante el rodaje. Cómo sería el modelo exigido, que vecinos de la zona se quejaron porque el mastodóntico tráiler les bloqueaba la luz solar. 
uma-thurman---el-mejor-hotel-y-descuento-en-pelucas--039;eloise-en-paris-039;
Uma Thurman - El mejor hotel y descuento en pelucas 'Eloise en París'
La película 'Eloise en París' parece condenada a no terminarse. Viendo cómo empezó, no nos extraña. Uma Thurman, su protagonista, exigió alojarse en mejor hotel que nadie en el set. No contenta con eso, también metió en contrato que la productora le comprara pelucas que ella misma hace, con un descuento del 50%. ¿En qué momento te nos fuiste, Uma?
tom-cruise---tangas-a-medida--039;peliculas-de-accion-039;
Tom Cruise - Tangas a medida 'Películas de Acción'
Se dice, se comenta, se rumorea que Tom Cruise usa tangas a medida en sus películas de acción, para poder moverse con mayor facilidad. Además, como se cambia a menudo, suelen tener preparados 50 tangas a medida en el set de rodaje. 
paris-hilton---langostas-y-vodka--039;los-otros-dos-039;
Paris Hilton - Langostas y vodka 'Los otros dos'
Un día pasó Paris Hilton en el rodaje de 'Los otros dos'. Su escena era un cameo que, al final, ni entró en el metraje final. A pesar de todo, exigió langostas vivas para comer en el set mientras esperaba y una botella de vodka Grey Goose. Si llega a estar una semana, arruina a la productora. 
orson-welles---traje-forrado-de-vison--039;la-rosa-negra-039;
Orson Welles - Traje forrado de visón 'La Rosa Negra'
Todo el mundo se extrañó de la petición. Orson Wells quería que forraran su vestimenta con una cara piel de visón. Petición curiosa porque el interior no se veía en momento alguno en pantalla. ¿Cuál era el motivo? Sencillo. Robar el traje tras el rodaje, darle la vuelta y usarlo para interpretar a 'Othello'. Crack. 
marlon-brando---un-enano-y-una-hielera--039;la-isla-del-dr--moureau-039;
Marlon Brando - Un enano y una hielera 'La isla del Dr. Moureau'
Posiblemente, uno de los actores más insoportables de la historia. Marlon Brando exigió que su personaje en 'La Isla del Dr Moureau' llevara una hielera en la cabeza. Su segunda petición fue peor aún: que un enano del que se hizo amigo días antes, le acompañara en todas sus escenas. Se negó a rodar si no se lo concedían. 
george-clooney---cabaña-de-playa,-spa-y-cancha-de-basket--039;gravity-039;
George Clooney - Cabaña de playa, spa y cancha de basket 'Gravity'
No salía más que media hora en 'Gravity', pero dejó su sello en el rodaje. El tráiler de George Clooney debía tener un cabaña de playa personalizada, una bañera con hidromasaje y una cancha de baloncesto. ¿Total? 100.000 dólares. Menos mal que la película arrasó. 
bruce-willis---1-millon-de-dolares-por-dia--039;los-mercenarios-3-039;
Bruce Willis - 1 millón de dólares por día 'Los Mercenarios 3'
¿El motivo por el que Bruce Willis no estuvo en 'Los Mercenarios 3'? El pastizal que pedía. 1 millón de dólares por día de trabajo, y tenía que ir 4, pues 4 millones de dólares. El estudio no aceptó pero, ojo, le ofreció 3 y Bruce Willis los rechazó. Don Erre que Erre le llaman. 
brad-pitt-y-angelina-jolie---clases-de-vuelo--039;mr-and-mrs-smith-039;
Brad Pitt y Angelina Jolie - Clases de vuelo 'Mr and Mrs Smith'
Es un rumor con mucha fuerza el que asegura que Angelina exigió a un estudio pagar las clases de vuelo de Brad Pitt, a cambio de hacer una película con ellos en un futuro. El estudio gastó millones en las clases y parece que la actriz cumplió su palabra. Lo que nadie esperaba era que se separaran al cabo del tiempo. 
jack-nicholson---cocaina-y-un-dildo--039;infiltrado-039;
Jack Nicholson - Cocaína y un dildo 'Infiltrado'
Dos cosas pidió Jack Nicholson a Martin Scorsese para participar en Infiltrado (2006): cocaína y un dildo. El oscarizado actor quería dos escenas en las que salieran ambos elementos y las tuvo. De hecho, una de las escenas más memorables de la cinta, es en la que Jack esnifa cocaína sobre el trasero de una prostituta.

No todo el mundo vale para ser una estrella de Hollywood. Y es que llegar al Olimpo de la Meca del Cine, puede no ser sencillo, pero es más que accesible para decenas de actores y actrices. Lo complicado, como siempre, es mantenerse en la cima una vez has llegado. 

Pincha en Jack Nicholson para comenzar la galería de caprichos desesperantes

Para ello, lo habitual es seleccionar más los papeles, limitar las apariciones públicas y, al fin y al cabo, intentar seguir en lo más alto a base de trabajo. No obstante, hay algunas celebrities que confunden el camino a lo más alto de Hollywood, y optan por un viraje loco que les lleva a convertirse en divos y divas insoportables y caprichosos, a los que, por desgracia, se les concede todo lo que piden. 

Y claro, si creas un monstruo de estas dimensiones, luego es imposible controlarle. A ver quién le dice a toda una Julia Roberts, que se bañe con agua corriente, y no con litros y litros del agua de lujo Evián, la que siempre pide cuando va a algún evento. 

ADEMÁS: Los secretos del bolso más buscado al descubierto

O que alguien intente convencer a Madonna de usar un váter random de los hoteles de lujo a los que va, y no haga cambiarlo antes de que ella se hospede en él. Misión imposible

Pero claro, estos dos ejemplos se dan, como otros muchos, en saraos y eventos varios. ¿Qué pasa si la estrella caprichosa de turno se pone exigente en pleno rodaje? Pues que se le siguen concediendo todos sus deseos, salvo que en este caso, el becario de turno, tienes más complicado aún complacer las excentricidades de la celebrity de turno. 

contar-con-bruce-willis-no-es-nada-barato

ADEMÁS: 10 muertes gloriosas en películas lamentables

No obstante, mejor ver los ejemplos que hablar de generalidades. Esta recopilación de 10 actores y actrices que pidieron cosas locas en el set de rodaje, hará que muchos mitos se caigan por completo tras leer este artículo. 

Es lo que tienen los egos desmesurados sumados al peloteo constante que se mueve en estos entornos. Muchos famosos pierden la perspectiva y no tienen a nadie que se lo diga. Por si acaso alguno de ellos cae en esta página, que vea lo ridículo de algunos de sus caprichos

Fotos: iMDb