Las locas peticiones de las estrellas de Hollywood en los rodajes

< >
will-smith---remolque-de-dos-pisos--039;men-in-black-iii-039;
uma-thurman---el-mejor-hotel-y-descuento-en-pelucas--039;eloise-en-paris-039;
tom-cruise---tangas-a-medida--039;peliculas-de-accion-039;
paris-hilton---langostas-y-vodka--039;los-otros-dos-039;
orson-welles---traje-forrado-de-vison--039;la-rosa-negra-039;
marlon-brando---un-enano-y-una-hielera--039;la-isla-del-dr--moureau-039;
george-clooney---cabaña-de-playa,-spa-y-cancha-de-basket--039;gravity-039;
bruce-willis---1-millon-de-dolares-por-dia--039;los-mercenarios-3-039;
brad-pitt-y-angelina-jolie---clases-de-vuelo--039;mr-and-mrs-smith-039;
jack-nicholson---cocaina-y-un-dildo--039;infiltrado-039;

No todo el mundo vale para ser una estrella de Hollywood. Y es que llegar al Olimpo de la Meca del Cine, puede no ser sencillo, pero es más que accesible para decenas de actores y actrices. Lo complicado, como siempre, es mantenerse en la cima una vez has llegado. 

Pincha en Jack Nicholson para comenzar la galería de caprichos desesperantes

Para ello, lo habitual es seleccionar más los papeles, limitar las apariciones públicas y, al fin y al cabo, intentar seguir en lo más alto a base de trabajo. No obstante, hay algunas celebrities que confunden el camino a lo más alto de Hollywood, y optan por un viraje loco que les lleva a convertirse en divos y divas insoportables y caprichosos, a los que, por desgracia, se les concede todo lo que piden. 

Y claro, si creas un monstruo de estas dimensiones, luego es imposible controlarle. A ver quién le dice a toda una Julia Roberts, que se bañe con agua corriente, y no con litros y litros del agua de lujo Evián, la que siempre pide cuando va a algún evento. 

ADEMÁS: Los secretos del bolso más buscado al descubierto

O que alguien intente convencer a Madonna de usar un váter random de los hoteles de lujo a los que va, y no haga cambiarlo antes de que ella se hospede en él. Misión imposible

Pero claro, estos dos ejemplos se dan, como otros muchos, en saraos y eventos varios. ¿Qué pasa si la estrella caprichosa de turno se pone exigente en pleno rodaje? Pues que se le siguen concediendo todos sus deseos, salvo que en este caso, el becario de turno, tienes más complicado aún complacer las excentricidades de la celebrity de turno. 

contar-con-bruce-willis-no-es-nada-barato

ADEMÁS: 10 muertes gloriosas en películas lamentables

No obstante, mejor ver los ejemplos que hablar de generalidades. Esta recopilación de 10 actores y actrices que pidieron cosas locas en el set de rodaje, hará que muchos mitos se caigan por completo tras leer este artículo. 

Es lo que tienen los egos desmesurados sumados al peloteo constante que se mueve en estos entornos. Muchos famosos pierden la perspectiva y no tienen a nadie que se lo diga. Por si acaso alguno de ellos cae en esta página, que vea lo ridículo de algunos de sus caprichos

Fotos: iMDb