¿Cómo que los Oscar 2019 podrían no tener presentador?

tendran-o-no-tendran

La gala de los Oscar podría no tener presentador o presentadora este año. La noticia llega de la mano de Variety y después de que el elegido como presentador hasta la fecha, Kevin Hart, renunciara tras salir a la luz unos tuits homófobos del pasado. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de todo esto?

De momento, la noticia debería acogerse con cautela. En Variety citan a una fuente anónima como el origen de esta noticia siendo ésta una drástica decisión tras la marcha de Kevin Hart.

kevin-hart-se-cae-de-la-gala-de-los-oscar

ADEMÁS: Estos son los tuits del pasado de Kevin Hart

Al parecer, la idea, ahora, sería contar con un reparto coral de presentadores; o lo que es lo mismo, no contar con un presentador o presentadora titular. Los encargados de anunciar los nombres de los nominados de este año y, posteriormente, de los ganadores de la noche, serían los que conducirían la gala. Una solución que comienza a ganar puntos en la Academia de Hollywood y que, según Variety, podría dar mayor dinamismo a la gala de los Oscar.

podrian-ser-los-entregadores-los-que-condujeran-la-gala

Sin embargo, otras de las voces apuntan que los Oscar de 2019 sí que contarán con presentador y que el nombre del mismo saldrá de entre uno de los presentadores de los Late Night televisivos de EE.UU. más exitosos del momento.

Entonces, ¿qué? 

¿Presentador sín o presentador no?

La decisión final podría llegar antes de lo que muchos piensan ya que la Junta de Gobernadores (los responsables de los Oscar) se reunirá este martes 18 de diciembre.

habra-o-no-habra-presentador-en-los-oscar

ADEMÁS: 25 películas que huelen (pero mucho) a Oscar

Fecha en la que valorarán todas las opciones que hay encima de la mesa, decidiendo quién será el encargado o encargada de conducir la gran gala de los Oscar del próximo 24 de febrero de 2019.

Fotos: Twitter y Gtres