Completamente inesperado: Las primeras críticas alucinan con 'Aquaman'

jason-momoa

Y no estaba muerto, no, no. Y no estaba muerto, no, no. Estaba esperando a Aquaman. Lerele le le, lerele le. 

Vaya sorpresa que se ha llevado el mundo en generla y DC en particular, con las primeras críticas especializadas sobre 'Aquaman'. El próximo estreno del universo DC en cines, encabezado por un irresistible Jason Momoa, y dirigido por un siempre efectivo James Wan ('Furious 7' o 'Insidious'), podría resucitar un proyecto que parecía abocado a morir en las profundidades del mar. 

Lo cierto es que el tráiler ya dejó ver que la película de 'Aquaman' podría ser mejor de lo que se esperaba, que era muy poco. Pero han sido las críticas las que han confirmado las sospechas: 'Aquaman' es un ejercicio de entretenimiento al más alto nivel. 

ADEMÁS: ¿Quieres las abdominales de Ryan Gosling?

La crítica ha aplaudido tanto a su protagonista, como al director, pero también la ambición mostrada por DC en este proyecto. Eso sí, hay que tomarse estas primeras críticas con cautela, pues tan sólo se han publicado las vertidas en redes sociales. Es decir, las más viscerales, las que se sueltan en caliente y tienen más pasión. Es decir, las que suelen ser positivas. 

A pesar de ello, los comentarios positivos acerca de 'Aquaman' son casi unánimes. El universo cinematográfico DC estaba muerto, a la espera de 'Wonder Woman', y Jason Momoa y compañía han acudido al rescate. Y ojo, lo han hecho, entre otros, con un pulpo que toca la batería, como recoge una de las críticas. Sólo por eso, ya merece la pena ir a verla. 

 

ADEMÁS: Los memes de Jason Momoa se han vuelto virales

Bueno, por eso y por ver a Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe o Dolph Lundgren en el reparto. 'Aquaman' llegará el 21 de diciembre a los cines y lo hará con un hype que nadie esperaba. Bien jugado, DC. 

Fotos: Warner/DC