Confirmado: habrá más películas de Alien

confirmado:

La noticia ha sido confirmada por Emma Watts, vicepresidenta de FOX, y después de la compra de dicho estudio por parte de Disney: habrá más películas de la saga Alien.

Al parecer, la compañía no está dispuesta a tirar la toalla con esta franquicia (aunque los datos de taquilla de las últimas entregas no fueron para tirar cohetes) y pronto se pondrá manos a la obra para dar forma a nuevas y suculentas aventuras para seducir a los fans de Alien

Y no será la única, El planeta de los simios, también. La idea de Disney, tras la fusión, es exprimir al máximo estas dos sagas; estrenar nuevas películas relacionadas con estas dos franquicias pero dándole un toque más "familiar" al más puro estilo Disney.

¿Lo conseguirá?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Planet of the Apes (@apesmovies) el

Kingsman y El corredor del laberinto, también

Y como no hay dos sin tres (ni cuatro) otras dos sagas correrán la misma suerte tras el acuerdo entre Disney y FOX. Se trata, en esta ocasión, de otras dos franquicias con menos recorrido en las salas de cine y más actuales: Kingsman y El corredor del laberinto.

Dos cintas de esas que hacen que el público acuda a los cines (y que compre muchas palomitas) que, ahora, podrían tener continuación de la mano de Disney. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kingsman: The Golden Circle (@kingsmanmovie) el

¿Era necesario o todas estas películas era mejor no tocarlas y darles un digno descanso?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DutchNewtmas (@dutchnewtmas) el

Seguiremos informando.

Mira nuestra portada del día

Fotos: FOX, Disney e Instagram