Cristina Pedroche y su clase de anatomía femenina a Broncano

Cristina Pedroche ha sido la última invitada de la temporada a La Resistencia. 

Uno de los programas que ha aguantado estoicamente durante el estado de alarma, se ha ido a lo grande con una entrevistada que lo ha dado todo. Y cuando decimos todo, hablamos literalmente. 

Y es que Cristina Pedroche, ha acabado dando a David Broncano una clase de anatomía femenina que ha resultado de lo más útil para mucha gente. 

ADEMÁS: Celebrites que han usado aplicaciones para ligar

Todo ha comenzado con la presentadora explicando al cómico cómo se pone una copa menstrual. Uno de los puntos que ha detallado, ha descolocado a David Broncano. En concreto, cuando le ha dicho que la copa mesntrual "se sube hasta que no lo notes". Ahí Broncano ha hecho pantalla azul. 

No entendía que haya una zona de la vagina en la que ésta deja de sentir. Y ahí ha comenzado el espectáculo. 

Cristina Pedroche, extremadamente gráfica, ha puesto ejemplos con puños, brazos enteros y Spiderman. No se puede explicar mejor. Ahora, viendo que David Broncano no conseguía reiniciar, ha pedido ayuda al público y allí han encontrado a Noemí, una periodista especializada en la materia

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

Ésta ha explicado, de forma pormenorizada el asunto, para sorpresa de Broncano y deleite de una Cristina Pedroche que ha visto reforzada su afirmación previa. 

¿Era necesaria una explicación del funcionamiento de una vagina en el último programa de la temporada? Que nadie lo dude. 

Como también lo era la fuente que ha inaugurado el presentador, justo para el último programa. Homenaje a los perros más queridos de La Resistencia. Oro puro. 

Fotos y vídeo: Movistar+