Dani Rovira, la noticia más esperada y una inesperada (y divertida) secuela

dani-rovira

Desde que Dani Rovira anunciara que padecía cáncer (linforma de Hodgkin), medio país ha estado pendiente de su evolución con el tratamiento. 

El actor, de hecho, ha ido informando de forma puntual, a través de sus redes sociales, donde nunca ha perdido su reconocible sentido del humor. Obviamente, el día que anuncia que ha terminado la quimioterapia, no iba a ser menos

Dani Rovira ha querido poner fin a cuatro meses de duro tratamiento, con un mensaje divertido y esperanzador que ha ido acompañado de una gloriosa foto. Una foto que muestra la inesperada y simpática secuela que le han dejados estos meses de quimioterapia. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando.. Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

Una publicación compartida de @ danirovira el

"¡Se acabó la quimio! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas". Genio. 

ADEMÁS: Famosos que sufren enfermedades crónicas

Eso sí, el propio actor ha reconocido que aún queda un último paso para poner fin a su tratamiento. "Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de radio. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo 'la normalidad', si es que hay algo normal ya en este mundo". 

¿Qué le pide Dani Rovira a estas 18 sesiones que le quedan? Pues, aunque cueste creerlo, algo muy concreto: "Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas". 

ADEMÁS: Celebrities que han tenido la desgracia de perder un hijo

Para terminar, Dani Rovira ha querido lanzar dos agradecimientos: a quienes le apoyan desde que anunciara la enfermedad y a los sanitarios de todo el país. 

Visto lo visto, tampoco habría estado de más mencionar a Disney. Ahora que tiene cabeza de hipopótamo, tiene casi asegurado un papel en la secuela de Madagascar 

Fotos: Gtres e Instagram