Debate de altura entre Casado y Soraya: ¿37 años es ser mayor?

pablo-casado-paso-por-galicia

Pablo Casado o Soraya Sáenz de Santamaría. Como dirían en 'Los Inmortales', sólo puede quedar uno. 

Los dos candidatos a la Presidencia del PP están llevando a cabo una intensa y reñida campaña que tiene a partido y ciudadanía en vilo. 

Y los tiene, no por la altura del debate, sino todo lo contrario, por ver quién da el argumento más fútil para acabar sucediendo a Mariano Rajoy en la dirección del partido. 

ADEMÁS: Pablo Casado borra un tuit tras una (gloriosa) pillada de Antonio Maestre

Y es que, los dos últimos argumentos, no parecen dignos de dos políticos que aspiran a presidir el partido que ha gobernado los últimos siete años: género y edad

Lejos de comentar los casos de corrupción en el partido, la renovación de la estructura, por qué sólo han votado el 7% de socios u otros temas de mayor calado, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado se han enzarzado en un debate más teenager. 

ADEMÁS: 'Cospedal vs Soraya': el rap definitivo

"Pablo Casado vende que es joven, eso se arregla con el tiempo. Yo soy mujer, eso no se arregla nunca", comentaba Soraya Sáenz de Santamaría.

La réplica de Pablo Casado ponía en duda si "37 años es juventud. Con esta edad, Aznar y González ya dirigían sus partidos. La propia Soraya Sáenz de Santamaría ya era vicepresidenta del Gobierno con esta edad. 37 años es una edad magnífica para tener experiencia y también ambición de futuro". 

ADEMÁS: Gabriel Rufián y Pepe Colubi hacen sangre con Pablo Casado en Twitter

Por un lado, mejor que Pablo Casado no eche un ojo a Twitter y vea lo que se dice de Aznar y González, a quienes ha puesto de ejemplo. 

Por otro, cuesta imaginar los carteles electorales que habrían usado los candidatos, caso de enfrentarse en unas Elecciones Generales. "'Vota Pablo Casado. Tengo 37 años". "Vota Soraya Sáenz de Santamaría. Soy mujer". Complicado decidir, ¿verdad? 

Fotos y vídeo: Atresmedia