Donald Trump + Chiquito de la Calzada o el vídeo que verás varias veces

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

¿Cómo ha pasado Donald Trump de ser el presidente de los Estados Unidos on fire a un meme viral en Twitter? Pues coronavirus mediante. Si no, es posible que hubiéramos tenido 'four more years' de 'trumpismo', que es un día pasando de todo y al otro lo mismo. 

Pero volvamos al montaje. Básicamente, este año que los Oscar aceptan películas no estrenadas en cine, es el año que España debería llevar esta obra maestra de un minuto

ADEMÁS: ¿Quiénes son los deportistas mejor pagados del mundo?

No sólo es superponer la voz de Chiquito de la Calzada en Donald Trump, es clavarle los gestos y hacerlos coincidir con el chiste. Absolutamente maravilloso. 

Obviamente, el vídeo ha sido recibido a lo grande en Twitter. Los comentarios valoran el esfuerzo pero, sobre todo, el resultado final. Y así, entre unas cosas y otras, ya supera los 7.000 retuits y roza los 12.000 me gusta. 

Lo dicho: a los Oscar. 

Fotos y vídeo: Gtres