¿Dónde se puede ver la boda de Meghan Markle y Harry en directo?

donde-ver-la-boda-de-meghan-y-harry

Reino Unido se prepara para la que será la boda del año, la de Meghan Markle y Harry de Inglaterra, y se esperan audiencias televisivas de aúpa. No solamente para las cadenas de televisión británicas; en España también. Pero, ¿dónde se podrá ver la boda del hermano de Guillermo de Inglaterra y la ex actriz de Suits en nuestro país? 

He aquí algunos canales que sintonizar para no perderse nada (nada nada) del sí, quiero de Meghan y Harry.

DKISS, a partir de las 11 horas

El canal de la TDT DKISS será el encargado de conectar en directo con la gran boda de Meghan y Harry. El sí, quiero, los preparativos, los invitados... todo tendrá cabida en un especial que arrancará el sábado 19 de mayo a partir de las 11 horas. Contará con mesa especial con los comentarios de Marta Robles, Marc Giró o Carlos García Calvo.

ADEMÁS: ¿Cuánto va a costar la boda de Meghan y Harry?

La 1, a partir de las 12 horas

La cadena pública no contará con un especial previo a la boda (o eso parece) pero sí conectará a partir de las doce del mediodía con la señal de la BBC. La 1 ha programado un especial Amigas y conocidas (programa presentado por Inés Ballester) que analizará al detalle todo lo que ocurra en Londres.

ADEMÁS: El zasca de Amaia a Isabel San Sebastián en Amigas y conocidas

Telemadrid, a partir de las 11:30

Quien también emitirá la boda en director será el canal autonómico Telemadrid. Los madrileños podrán viajar hasta Londres de la mano de una de las caras de la cadena autonómica, Sonia Ferrer. De todo corazón, el programa de actualidad rosa de la cadena pública, analizará la última hora de la boda de Meghan y Harry con invitados como Rosa Villacastín, Ana Romero, Pedro Mansilla o Josemi Rodríguez Sieiro.

Telecinco, programación especial

No emitirá la boda en directo pero sí que se esperan en Telecinco conexiones especiales para contar qué es lo que está pasando en Londres este sábado 19 de mayo. A partir de las 13:30, María Patiño y su Socialité conectarán con una de sus reporteras que se desplazará hasta Reino Unido para vivir el enlace real. Después del informativo, recogerá el testigo Toñi Moreno que, desde Viva la vida, capitaneará un especial de cinco horas sobre la historia de amor de Meghan y Harry.

Fotos: Twitter, Gtres, Mediaset y DKISS