El problema 'franquista' del audiolibro de la Constitución, según Raúl Cimas

raul-cimas

¿Qué ha hecho Raúl Cimas este puente de la Constitución? Pues parece lógico: leer la Constitución. 

"He aprovechado para leer la Constitución en el puente de la Constitución. Aprovecho los puentes para leer. En el puente del Pilar leí 'Los Pilares de la Tierra'. No me dio tiempo. Cuando llegó el domingo aún no habían hecho la argamasa", confesaba el cómico en Late Motiv

El late night de Movistar+, con Andreu Buenafuente a la cabeza, fue quien preguntó a su colaborador cómo le había ido durante este parón festivo.

ADEMÁS: El chiste de Raúl Cimas que no gustará a Ortega Cano

Tras el fiasco con 'Los Pilares de la Tierra', Raúl Cimas tenía claro que "con la de la Constitución no me pillan y me he comprado el audiolibro. Muy guay". Pero claro, el audiolibro tenía un pero. 

"Lo lee un tío con una voz así grave, un Toni Garrido, un Quequé...", comentaba el chanante, resaltando que la Constitución es "un poco repetitiva porque todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna; todos los españoles son iguales ante la ley. Que son derechos que no existen, que me los estoy inventando", 

ADEMÁS: Recordando 'Smonka': 10 momentos chanantes del 'primo' Julián López

Y claro, ¿qué se hace cuando un audio va lento? Ponerlo a más velocidad. Y eso hizo el bueno de Raúl Cimas. "Como empezaban todos igual, yo lo pasaba hacia adelante. Y como va rápido, parece que lo lee Franco...". En ese momento, el humorista dramatizó cómo eran sus escuchas y quedó claro a lo que se refería. 

A pesar del toque 'franquista' del audiolibro, Raúl Cimas quiere más, lo que no está claro es cuando podrá hacerlo. "Y nada, a ver si sacan la segunda temporada que parece que les cuesta escribir". 

Fotos: Movistar