El brutal titular sobre Julia Roberts que nadie esperaba

julia-roberts

"Julia Roberts considera que tanto su vida como sus agujeros mejoran con los años". 

¿Cómo? Este titular es real como la vida misma. Eso sí, el original llegó en inglés ("Julia Roberts finds life and her holes get better with age") y fue un diario de Nueva York, el Jamestown Post-Journal, el que lo publicó el pasado fin de semana

Lo hizo tras entrevistar a la actriz, a quien quiso dedicar un ladillo dentro de la entrevista, con esta frase literal. Obviamente, ésta no fue la frase literal que dijo la Novia de América, quien en momento alguno habló de sus agujeros, cavidades u orificios. Sí lo hizo de sus papeles como, por ejemplo, los que le han llevado recientemente a la televisión. 

ADEMÁS: La errata en un rótulo del Telediario que hará sangrar tus ojos

El problema es que a la hora de publicar el artículo, el redactor de la entrevista tuvo una errata que marcó la publicación para siempre. En lugar de 'roles' (papeles en inglés), se publicó 'holes' (agujeros en inglés) y de ahí vino esta confusión que ha esncandalizado y divertido a Hollywood a partes iguales. 

A pesar de que el diario rectificó el error a los dos días, Twitter ya había hecho su trabajo viralizando la errata. 

ADEMÁS: Conectan en directo con un reportero... ¡y le pillan en el baño!

Es más, alguno reconocidos actores y actrices de Hollywood, han aprovechado el asunto para dar un toque más de humor a la errata. Y es que este tipo de casualidades no se dan todos los días. Le pregunten a Busy Philipps (Dawson Crece y Cougar Town): "Por eso es una estrella. Mis agujeros sólo han empeorado con la edad"

Fotos: Gtres