El incalificable chiste de Ricardo Castella (que le hizo ruborizarse)

la-cara-de-ricardo-castella

"La Mejor Actriz de Reparto... ¡a ver qué trae!". Ricardo Castella dixit

Carolina Yuste, ganadora del Goya a Mejor Actriz de Reparto por 'Carmen y Lola', estuvo este lunes en 'La Resistencia' y segundos antes de ser presentada, Ricardo Castella pensó que soltar ese chiste era buena idea. Y puede que lo fuera pero cuando el propio autor se avergüenza de un chiste, es que algo no ha ido bien del todo. 

David Broncano fue el primero en dejar claro que el chiste había traspasado los límites del humor. Su mirada inquisitoria, al más puro estilo Risto Mejide en 'Operación Triunfo', fue suficiente para hacer ver a Ricardo Castella lo ocurrido. 

El director de 'La Resistencia' ya lo sabía pero insistió. "Imagina que nos trae la cena todos". 

ADEMÁS: Y el 'Satisfayer' llegó a 'La Resistencia' (de la mano de Carolina Yuste)

Lo mejor de la situación fue la mirada de un Grison que no sabía si reír o llorar pero no podía cerrar la boca por el momentazo que se estaba viviendo en el programa

De hecho, David Broncano mencionó al músico para señalar que dicho chiste se lo habría esperado de Grison pero no de Ricardo Castella. Ahí fue donde la complicidad entre director y subdirector quedó patente. Ambos pensaron lo mismo: "reparto, la primera, la siguiente te la cobran". 

ADEMÁS: Los 7 mejores chistes de Benzema

Tampoco era muy complicado, tratándose de Grison. 

Dicho lo cual, el chiste no ha sido, ni mucho menos, mal recibido entre los espectadores. No hay más que echar un ojo a los comentarios para verlo. Así las cosas, habrá que pedir a Ricardo Castella más chistes malos/buenos como ése. 

Fotos y vídeo: Movistar+