El nuevo Spider-man busca personaje LGTBQ

"Se busca actor o actriz de 18 a 22 años, perteneciente a algún grupo étnico, para interpretar a un estudiante de género no-conforme". Lo dicen desde Marvel, a través de la conocida web That Hashtag Show, adelantando que su próxima película, Spider-man: Homecoming 2, contará con un personaje de género no-conforme, o lo que es lo mismo, alguien que no se siente incluido ni en el género femenino ni en el masculino.

Anuncio que llega cuando la productora acaba de abrir el casting para buscar a los compañeros del nuevo Peter Parker (Tom Holland) en la que será la vuelta de las aventuras del joven Spider-man que tan bien funcionaron en las taquillas con su primera entrega.

ADEMÁS: 13 películas de temática LGTB realmente buenas

Un personaje distinto, que buscará la inclusión y mostrar la diversidad que se convertirá en el nuevo compañero de clase del muchacho al que picó una araña un día (cambiando toda su vida, por cierto).

Dos actores más (por favor)

Según la misma fuente, Marvel Studios no solo busca una nueva incorporación de personaje de género no-conforme. También se buscan otros dos jóvenes actores que se sumarán a la pandilla de Peter Parker. Por un lado, una actriz de entre 18 y 26 años perteneciente a "cualquier etnia" y que, preferiblemente, tenga una vis cómica.

 

Una publicación compartida de (@tomholland2013) el

ADEMÁS: Diccionario LGTB+: quince términos para entender la diversidad

Por otro, un actor masculino de no más de 25 años, que se encargaría de dar vida al "terriblemente encantador alumno Jason".

Interesados o interesadas, pónganse en contacto con Marvel Studios.

Fotos: Marvel Studios (Spider-man: Homecoming)