El reencuentro de Mad Men

"Es divertido ver con quién te encuentras en las fiestas que se celebran en esta época del año", decía January Jones (Mad Men) a través de su cuenta de Instagram y, junto a la frase, la siguiente foto. La misma en la que posaban así de sonrientes Jon Hamm (Don Draper), Talia Balsam (Mona Sterling), Elisabeth Moss (Peggy Olson), John Slattery (Roger Sterling) y la rubia televisiva anteriormente mencionada (Betty Draper) suponiendo esta imagen el reencuentro de parte de los actores de la mítica Mad Men.

Algunos añitos después de su adiós de la pequeña pantalla pero con la misma sonrisa de entonces cuando ellos eran los reyes de la televisión.

ADEMÁS: Vuelve El cuento de la criada

Reencuentro que tenía lugar en una de las muchas fiestas que se celebraban después de la gala de los Oscar y que contaba con los cinco actores hablando, suponemos, de cómo es eso de vivir tras el éxito de la serie de AMC.

La vida después de Mad Men

Elisabeth, suponemos, les contaría a sus compañeros de rodaje que está encantada con el pelotazo que ha supuesto su papel en El cuento de la criada (Hulu) y que pronto se estrenará la segunda temporada de su serie.

Jon Hamm, quizá, les hablara a los de Mad Men lo mal que les sentó que Baby Driver (donde él tiene un papel más que secundario) se fuera de vacío en los Oscar y lo que sabe de Kevin Spacey tras trabajar con él en una de sus últimas películas tras la polémica.

ADEMÁS: La hija de Don Draper ya no es como la recordabas

January Jones, también, podría hablar con sus ex compañeros de lo duro que es el presente tras Mad Men, lo mismo que John Slattery o Talia Balsam que, al contrario que Elisabeth y Jon, no encuentran su lugar en el mundo (interpretativo).

Sea como fuere, el reencuentro ha sido de lo más satisfactorio. Al menos, para los miles (millones) de fans de la serie.

ADEMÁS: Hemos descubierto su SECRETO

Fotos: AMC e Instagram