El tráiler de 'Paquita Salas' (T2) promete emociones, lágrimas, Larios y torreznos

paquita-salas

Nueve días. Es lo que falta para que Paquita Salas estrene su segunda temporada en Netflix. 

Una espera que se está haciendo larga y densa. Y es que, al hype por la serie, se suman el incombustible Twitter de Paquita Salas, los vídeos promocionales y las presencia continua de Los Javis en los medios, que no hacen sino acrecentar las ganas de que llegue el estreno. 

Eso sí, al menos ahora ya hay algo más tangible que llevarse a la boca: el tráiler de la segunda temporada. Una segunda tanda que contará con cinco capítulos, de aproximadamente media hora, y que, a tenor por este adelanto de minuto y medio, promete emociones, lágrimas, Larios y torreznos. 

ADEMÁS: 8 de cada 10 usuarios no ve Netflix en la tele... ¿entonces, dónde? 

Una Paquita Salas con problemas económicos tras la salida de PS Management de sus dos mejores activos: Macarena García y Mariona Terés. Eso sí, ésta última parece haber dejado la empresa de la peor forma, dejando a deber dinero a Paquita Salas. Un problema que la representante afrontará al estilo PS Management.

Por cierto, estilo que por momentos cambiará lo visceral por lo zen. Habrá que ver cómo se le da a Paquita Salas eso de controlar las emociones. 

ADEMÁS: Lo nuevo de Adriana Ugarte y Netflix será así

A la espera de que Netflix lance la serie para todo el mundo, se sabe que en esta segunda entrega volverán a aparecer ilustres nombres. Gente como Verónica Echegui (a la que vemos en el tráiler), Ana Obregón, Yolanda Ramos o los triunfitos Roi y Alfred, pasarán por PS Management. 

A pesar de la presencia de estos dos triunfitos, será Rosalía quien ponga música a la temporada. La cantante flamenca es quien canta la intro de la serie, digna de una serie de principios de los 90. La magia de lo antiguo nunca estuvo tan bien representada por alguien. Larios y torreznos. Si George RR Martin hubiera pasado por España, alguna de sus casas habría tenido este eslogan. 

Fotos y vídeo: Netflix