El tuit de esta periodista de laSexta Noticias (quizá) te hará soltar alguna lagrimita

el-tuit-de-esta-periodista-de-lasexta-noticias

No faltan los mensajes emotivos y positivos en estos (duros) momentos de crisis sanitaria y en Twitter se ven unos cuantos. Uno de ellos, concretamente, lo firma una periodista de laSexta Noticias, Beatriz Correal (@BeatrizCorreal) y quizá le haga soltar alguna lagrimita a aquel o aquella que lo lea.

Porque dice la periodista de laSexta que ella nunca ha podido convencer a su padre de que "cambie su viejo Nokia por un smartphone". Es por ello que, en tiempos de confinamiento siguiendo las recomendaciones sanitarias, "está pasando la cuarentena sin videollamadas ni fotos de los nietos".

Eso sí, no por ello el padre de esta periodista de laSexta se queda sin poder ver la evolución de los chiquillos durante estos días del #YoMeQuedoEnCasa. "Cuando le llevo la compra", desvela Beatriz Correal a través de las redes sociales, "le imprimo unas cuantas (fotos) y las meto en las bolsas. Así le hago sonreír".

Un truco bonito y emotivo a la vez que, a sus compañeras de profesión, ha encantado.

Ellas reaccionan en Twitter

Porque a la periodista Andrea Ropero le bastaba un "ohhhh" (acompañado de una carita con corazones) para demostrar que la acción de su colega de laSexta le había encantado:

Al igual que a la presentadora de laSexta Noticias Inés García:

O a las compañeras de profesión de Beatriz Correal, Lorena García y May Mariño:

Porque dicen que la necesidad agudiza el ingenio y, frente a padres que se resisten a cambiar de móvil, bienvenidas un par de fotos (impresas).

Realmente bonito, oye.

ADEMÁS: También hay noticias bonitas en mitad de la epidemia

Fotos: Twitter y Gtres