Elena Anaya ficha por lo nuevo de Woody Allen

elena-anaya-ficha

La española Elena Anaya continúa su andadura profesional fuera de nuestras fronteras. La actriz, a la que recientemente se la veía compartiendo cartel, primero, con Gal Gadot en Wonder Woman y, después, con Ricardo Darín en La Cordillera, volverá a probar con un director foráneo; esta vez, con Woody Allen.

El veterano director neoyorkino intentará dejar a un lado las polémicas que circulan a su alrededor con un nuevo proyecto para el que contará con Anaya como una de sus protagonistas. Lo hará con una nueva comedia romántica, rodada en España (concretamente, en San Sebastián) y con otro nombre propio en clave española: Sergi López.

El catalán se suma, también, a un proyecto que aunque aún no tiene título confirmado, contará con un elenco lleno de caras conocidas. Christoph Waltz, Gina Gershon, Wallace Shawn y Louis Garrel completan este repartazo con el que Allen intentará reconciliarse con su público.

elena-anaya-sera-una-de-las-protagonistas-de-esta-comedia-romantica

Un lío amoroso en San Sebastián

Y lo hará contando una historia centrada en un matrimonio que, procedente de Estados Unidos, llega a España para empaparse de su cultura norteña gracias al Festival de Cine de San Sebastián. Una pareja que, tras quedar prendada del festival y de la ciudad, decidirá quedarse un tiempo en España.

sergi-lopez-tambien-estara-en-la-pelicula

Algo que, a priori, pintará bastante bien hasta que las cosas empiecen a complicarse. Será tras conocer a un interesantísimo director de cine francés cuando la parte femenina de esta pareja pierda la cabeza y, tras tener un affaire con él, comience a replantearse su relación.

¿Y qué pasará con él? ¿Qué hará mientras el marido de esta historia? Pues, también, dejarse llevar, enamorándose de una bella española con domicilio en San Sebastián.

selena-gomez-a-las-ordenes-de-woody-allen

La película, que pronto comenzará a rodarse en el norte de España, supondrá la vuelta al trabajo de Woody Allen después de su último trabajo, Día de lluvia en Nueva York. Cinta con Selena Gómez, Elle Fanning y Timothée Chalamet que, tras meses y meses de retraso, parece que finalmente se estrenará en los cines el próximo 4 de octubre.

ADEMÁS: Wonder Wheel, lo último de Woody Allen

Fotos: Gtres y Twitter