Preguntando en la première de 'Brigada Costa del Sol' : ¿qué serie dejaste por imposible?

En la puerta de la sala Pirandello en Madrid se nos convocó para la presentación de Brigada Costal del Sol (que se estrenará próximamente en Telecinco y seguidamente en la plataforma Netflix). 

La serie cuenta la historia de un grupo de policías que patrullaban en Torremolinos de 1977 (Andalucía) luchando contra el delito y el primer narcotráfico que hubo en España. 

A la premiere acudieron protagonistas de la serie como Hugo Silva o Sara Sálamo y también otros actores y actrices que están también disfruando del éxito de sus series como Christian Sánchez, Nico Romero, Toni Acosta o Unax Ugalde entre otros.  

Con motivo de la presentación, aprovechamos para realizar una pequeña encuesta a los invitados a la pregunta de: ¿qué serie te han recomendado y has dejado de ver? 

El actor de Las chicas del cable, Nico Romero afirmó que la serie que tuvo que dejar de ver fue... ¡Juego de Tronos! Nos aseguró que no pudo pasar del cuarto capítulo. Igual le ocurre a Carlota Corredera, una de las presentadoras de Sálvame, que por falta de tiempo no pudo continuarla pero asegura que va a darle otra oportunidad a la serie de HBO. En cuanto pueda.

carlota-corredera-en-presentacion-de-brigada-costa-del-sol-

Hay otras series  presentadora Adriana Abenia que confesó que no le entusiasmó la serie de animación Stranger Things. Las series que más le gustan son aquellas que están basadas en un hecho real. Y Sara Escudero contestó que no pasó del segundo episodio de The Walking Dead. 

También se mencionaron títulos de series policíacas como el ejemplo que dijo el actor Christian Sánchez, nombrando a You como serie que no le llegó a enganchar. Y Miki Esparbé, uno de los protagonistas de Brigada Costa del Sol, dijo que por falta de tiempo no pudo terminar de ver la serie True Detective

miki-esparbe-en-presentacion-brigada-costa-del-sol-

Dale PLAY al vídeo de arriba para ver sus reacciones y conocer sus respuestas. 

ADEMÁS: Si conoces todas estas series de los 80, realmente sabes MUCHO de televisión

Fotos: Gtres