¿Eres capaz de encontrar al perro que hay escondido en esta foto?

eres-capaz-de-encontrar-al-perro

Mira lo foto. Ahora, vuelve a mirar. Sí, un poco más aún. Si ya has encontrado al perrete que se esconde en ella, enhorabuena. Si no, sigue intentándolo. Porque estar, está (prometido).

Se trata de un nuevo reto viral que corre como la pólvora a través de las redes sociales y, en este caso, gracias a esta cuenta de Twitter: María de la OMG! (@menchubasquero). Especialista en hacer de esta red social algo realmente divertido (y a veces, gamberro, por qué no decirlo) preguntándose, en este caso, dónde está el perro escondido de la imagen.

He aquí la foto, de nuevo, y avisando: "Sólo os digo que cuando entontréis al perro vais a sonreír".

¿Ya has encontrado al can?

Mira que estaba bien camuflado el perrete...

Pero, ¿dónde (demonios) está el perrito?

La foto en cuestión ha sido retuiteada, hasta la fecha, por más de dos millones de usuarios en Twitter y, además, colecciona likes según van pasando las horas (más de 5 millones lleva ya... y subiendo).

el-reto-viral-de-encontrar-al-perro-escondido

Un reto viral de esos que hacen que nos desesperemos si no encontramos lo que se nos pide (como en esta otra imagen, donde hay que encontrar hasta un total de 41 películas escondidas en un solo dibujo) y que llega para poner un toque de humor a estos días difíciles en los que el #YoMeQuedoEnCasa se pasa mejor con una pizca de diversión.

Porque nunca está de más un poco de entretenimiento extra, ¿verdad?

Pero, un momento... ¿que todavía no has sido capaz de encontrar al perro de la foto? ¿A qué esperas?

ADEMÁS: En estas imágenes hay un gato escondido: ¿eres capaz de encontrarlo?

Fotos: Twitter y Daniel Sandoval on Unsplash