Ernesto Sevilla cantando 'Libre' de Nino Bravo y esta foto

ernest---young

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Para empezar, porque el cómico, con su voz de tenor albaceteño, se marcó un Libre, que ya quisiera Pavarotti (si estuviera vivo). Absolutamente genial la interpretación del tema de Nino Bravo que, años más tarde, elevaría El Chaval de la Peca. 

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión

Pero no quedó ahí la cosa. 

En un momento dado, David Broncano recordó el momento en que conoció a Ernesto Sevilla. Curiosamente, éste no lo recordaba y eso es muy incómodo. 

Pero más incómodo todavía es lo que ha hecho Álex Pinacho, recuperando fotos de los dos amigos cuando eran unos mozos. Y ya puestos, hizo lo propio con un Ricardo Castella rebelde (way), con pelo y melenita y, oh sorpresa, sin pañuelo en la cabeza.

Visto lo visto, aunque en algún momento de la vida se vuelva a la normalidad, si La Resistencia mantiene este formato no impotará a nadie. Sus fans están encantados con el formato. Y no es de extrañar. 

Fotos: La Resistencia