¿Es poesía o algo peor lo de Alejandro Sanz en Twitter?

alejandro-sanz

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

ADEMÁS: Los memes más desopilantes del 'cambio de color' de Alejandro Sanz

Ya en enero de 2018, con más de 19 millones de followers, Alejandro Sanz volvió a amagar con irse de Twitter. De hecho, lo tuiteó pero luego se arrepintió y lo borró. 

Menos mal. 

Y es que, de haber seguido con su idea de bajarse de Twitter algunas de las dos veces, Alejandro Sanz nos habría privado de sus incomprensibles, poéticos, hipnóticos, risibles, incluso crípticos mensajes. 

El cantante se ha convertido en una especie de oráculo de los 280 caracteres y, cada vez de forma más habitual, lanza sus tuits profundos e indescifrables en forma de haikus

La pregunta que nos hacemos es: ¿poesía o algo peor? Si se ha cuestionado el arte de Marwan, por qué no se va a cuestionar lo que hace Alejandro Sanz. A ver si ahora un "te como la tristeza y te bebo el dolor" no va a ser escrutable a todos los niveles. 

Y es que esta versión coach/gurú de Alejandro Sanz se hace extraña. Eso se lo habíamos reservado a Pedro García Aguado aunque cierto es que con su nuevo cargo como director general de Juventud, el cargo de Hermano Mayor y cuñao de Twitter queda libre. 

Dicho lo cual, preferimos mil veces una poesía random de Alejandro Sanz que los insultos que se ven en esta red a diario. Así las cosas, Alejandro Sanz, sigue haciendo lo que quieras que estés haciendo en Twitter. 

Fotos: Gtres