Supervivientes viaja en el tiempo: conectó en directo con el día siendo de noche

en-las-afueras-de-mediaset-era-aun-de-dia

Si una cosa hay que reconocerle a Telecinco en general, y a 'Supervivientes' en particular, es su capacidad inagotable para generar polémicas absurdas. Ni siquiera en las finales, seguidas por millones de personas y, sobre todo, por tuiteros aguilillas, se les ocurre una buena 

Eso sí, en esta ocasión, aunque con una hora de programa ya emitido, Jorge Javier Vázquez confesó algo que era tan obvio como absurdo: la final no era en directo. 

Todo tuvo lugar en las afueras de Mediaset. A lomos de un flamante helicóptero llegarón Sergio Carvajal y Raquel Mosquera, quienes se jugaban el último billete a la final de este jueves. Pero en una noche emocionante, vibrante y competida como la de esta primera parte de la finalísima, había algo que no encajaba. 

ADEMÁS: Las parejas más surrealistas que ha creado 'Supervivientes'

Mientras que en las afueras de Mediaset, en el madrileño barrio de Fuencarral, hacía un sol de justicia, en el resto de España ya era de noche. ¿Qué estaba pasando? ¿Ha conseguido por fin Paolo Vasile controlar el tiempo? ¿Tiene Mediaset un uso horario propio? Mucho más sencillo: el programa no era en directo. Al menos, la primera hora del programa. 

De hecho, a las 23:00 horas en punto, Jorge Javier Vázquez tuvo que confesar el mini tongo. Lo hizo, como él mismo comentó, ante las especulaciones que se habían formado, con razón, en Twitter. Y es que, no olvidemos, que el ganador o ganadora de 'Supervivientes' se dirime por televoto. Y no es que sea barato, precisamente. De ahí la relevancia del directo. 

Pero claro, en esta ocasión, el tonguito estaba justificado. "Hemos tenido que grabar el arranque del programa", ha confesado Jorge Javier Vázquez. "El helicóptero no podía aterrizar después de las 22:00 horas, debido a cuestiones de seguridad. Sólo han sido 20 minutos de diferencia. Ahora estamos en riguroso directo". 

ADEMÁS: ¿Perdona? ¿Cuánto dices que ha ganado Sofía Suescun en Mediaset?

Bueno, al menos han sido sinceros. 

En lo que respecta a la final, será Raquel Mosquera quien acompañe este jueves a Sofía Suescun y Logan. Todo apunta a que la victoria será cosa de mujeres, pero Logan no lo pondrá fácil. Por cierto, Raquel Mosquera ha perdido 17 kilos en la isla, y Sergio Carvajal, 15 kilos para quedarse en 59, cinco por debajo de su peso habitual. 

La gala, además, ha dejado varios momentos emotivos y simpáticos. Empezando por el cambio de look a blanco platino de María Jesús Ruíz, que le sienta de maravilla. 

ADEMÁS: ¿Quién es Natalia García Timofeeva, la novia de Sergio Carvajal?

Ahora, si ha habido dos reencuentros de lágrima, esos han sido los protagonizados por el Maestro Joao y Sergio Carvajal. El primero, tras una divertida entrevista con Jorge Javier Vázquez, ha descubierto que su madre estaba en plató. A pesar del discurso demagógico que se ha marcado, el momento abrazo entre ambos ha sido de nudo en garganta. 

No tan emotivo pero sí más romántico ha sido el reencuentro de Sergio Carvajal con Natalia García, su novia. La gimnasta, quien no pudo ir a Honduras por los entrenamientos, no ha querido perderse la llegada de su chico a plató. Lo ha hecho con un espectacular vestido rojo que ha enamorado, más si cabe, al influencer, quien ha dicho que parecía una princesa. 

Por cierto, que Sergio Carvajal ha superado ya el millón de seguidores en Instagram

Fotos: Mediaset e Instagram