'Estas no son las noticias': tremenda plantilla

< >
d-039;noe-lamiss
D'Noe Lamiss
Su '¿Qué tal?' se convirtió en la coletilla del momento. Su desparpajo la elevó a categoría de estrella pero fue su hermana, Carolina Sobe, quien le robó los focos cuando entró a 'Gran Hermano'. Fue una de las tres Reinas Magas de Manuela Carmena. 
marta-nebot
Marta Nebot
Marta Nebot pateó calle como pocas. Sola o junto a D'Noe, fue una de las que dio el salto de 'Noche Hache' a 'Estas no son las noticias'. 
david-verdaguer
David Verdaguer
El defensor del espectador era quien trasladaba las quejas, que no eran pocas, a la dirección. Estuvo cuatro meses pero dejó momentos memorables, como su morreo de despedida a Ana Morgade. En 10 años le ha dado a ganar un Goya (Estiu 1993) y a ser nominado a otro (10.000 km)
dani-martinez
Dani Martínez
El imitador oficial del programa tenía un tremendo bagaje a sus espaldas. Lo que nunca imaginó es que acabaría haciendo resúmenes de 'Granjero busca esposa'. Una década después, es la pareja de hecho profesional de Flo, con quien lleva años girando. 
tania-llasera
Tania Llasera
Curiosamente, Tania Llasera alternaba reportajes en el programa con 'HKM' la serie juvenil de Cuatro que nadie recuerda. Hoy en día está centrada en su papel de madre, aunque sigue siendo uno de los activos más relevantes de Mediaset
dani-rovira
Dani Rovira
El encargado de buscar los vídeos más virales de un incipiente Internet, era aún un desconocido para el gran público. Hoy en día, además de colaborar en 'La Resistencia', es el actor más taquillero de la historia de España. 
anna-simon
Anna Simón
La desconocida Anna Simón también debutó en la televisión nacional con el programa. Y fue toda una revelación. Su sección 'QueQué Tienda' era una de las más aclamadas. Diez años después, es uno de los rostros reconocibles de Atresmedia, y lleva desde 2014 en 'Zapeando', con Ana Morgade, entre otros. 
javier-coronas
Javier Coronas
El más veterano de la plantilla, se encargaba de analizar la prensa del corazón (en serio), de resolver problemas cotidianos y de dar la Whiskypedia, o lo que era guía del ocio diaria. En noviembre de 2008, dos meses después de arrancar 'Estas no son las noticias', comenzó a presentar 'Ilustres Ignorantes'. Hasta ahora. 
david-broncano
David Broncano
Era su primera oportunidad en televisión y no la desaprovechó. Con 22 años, se ganó la antipatía de los fans de Tokio Hotel por sus críticas a su música y forma de vestir. Diez años después, es el MVP de la televisión y la radio gracias a 'La Vida Moderna' (SER) y 'La Resistencia' (Movistar)
ana-morgade
Ana Morgade
conducía el programa con Quequé con quien compartía también la mítica sección 'Estos no son Los 40 Principales' o 'Las No-ticias'. Ahora, lleva en 'Zapeando' desde 2013 y acaba de ver cómo le cancelan 'Cuerpo de Élite', también tiene tiempo para cine y teatro
queque
Quequé
era el director del jaleo que era 'Estas no son las noticias'. Llevaba flequillo a lo emo, perilla de trovador y gafas de pasta rojas. Ahora, entre 'La Vida Moderna', 'Loco Mundo' y la extinta Moderdonia, está trabajando más que nunca. Para su desgracia. 
cualquier-programa
Cualquier programa
soñaría con tener este equipo ahora mismo en sus filas
queque-y-ana-morgade
Quequé y Ana Morgade
eran los presentadores de 'Estas no son las noticias'. Estuvo en antena desde septiembre de 2008 a mayo de 2009

Cuando Cuatro molaba, cuando su audiencia no era mínima y cuando tenía una seña de identidad propia, echar un ojo a su parrilla era sentir orgullo de un canal con el que el público joven se identificaba. 

Espacios como 'Soy el que más sabe de televisión del mundo' o 'Todos contra el chef', hacían del canal, por aquel entonces de Prisa, un sitio atractivo al que asomarse. De hecho, 'El Hormiguero' empezó en Cuatro, que a nadie se le olvide

Entre aquellas joyas añoradas de Cuatro, había un programa que mereció mucha mejor suerte de la que tuvo. 'Estas no son las noticias'. 

ADEMÁS: 7 programas bien y otros 7 mal del Cuatro de antaño

Producido por Globomedia y conducido por un Quequé que aún no había oído hablar de Moderdonia, y Ana Morgade, era una suerte de Telediarios paródico, con un toque ácido y corrosivo de humor que enamoró a la audiencia. La pena fue que por aquel entonces, Twitter no tuvera la penetración que tiene ahora.

De hecho, lo que comenzó como un programa de lunes a viernes a las 19.55 horas, acabó siendo un late night de jueves, que comenzaba a las 23:45 horas, donde acabó muriendo tras 108 emisiones totales

ADEMÁS: La cita más tensa de 'First Dates'

Echando la vista atrás, 10 años después de su estreno, no es de extrañar que muchos directivos en Cuatro añoren 'Estas no son las noticias'. Sobre todo viendo la espectacular plantilla que tuvo durante las dos temporadas que estuvo en antena. 

En mayor o menor medida, una década más tarde, todos los que pasaron por 'Estas no son las noticias', está mejor ahora que en 2008. ¿Podemos decir que fue el 'Al Salir de Clase' de los programas de entretenimiento? Sin duda. Eso sí, con un mejor envejecer que los protagonistas de la mítica serie. 

Fotos: Gtres, Instagram y Twitter