Estrenos de Netflix en marzo 2018

jessica-jones

Netflix continúa su política de cantidad y calidad durante los 12 meses que tiene el año. 

En marzo, además, vuelve una de las superheroínas con mayor repercusión del Universo Marvel en Netflix: Jessica Jones. No será la única heroína del mes, pues el cine también nos deja a una Natalie Portman con ganas de saber la verdad, armas de por medio. 

Esto son los estrenos de Netflix en marzo de 2018. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

SERIES

B: The Beginning (T1) - 2 de Marzo

La apuesta de Netflix por el Anime es total. En este caso, de la mano de Kazuto Nakazawa y Yoshiki Yamakawa, nos presenta la historia de un asesino en serie que vuelve a Japón, tras muchos años inactivo. 

Blindspot (T3) - 3 de Marzo

Jane Doe sigue dando que hablar a la policía de Nueva York y quebraderos a un Kurt Weller que siempre va un paso por detrás de ella. La serie de NBC llega a Netflix con su tercera temporada. 

ADEMÁS: El gran secreto de Jessica Jones es un puntazo

Jessica Jones (T3) - 8 de Marzo 

Krystin Ritter vuelve a ponerse sus vaqueros, sus botas altas y su chupa de cuero para goce y disfrute de sus millones de fans. Su segunda temporada será más oscura y depresiva aún que la primera y, sobre todo, recupera a uno de los mejores malos de la historia de la televisión. 

Love (T3) - 9 de Marzo 

La historia de amor más seguida de Netflix llega a su fin. Gus y Mickey, es decir, Gillian Jacobs y Paul Rust, deben decidir si siguen juntos o emprenden caminos por separado, a partir del 9 de marzo. 

ADEMÁS: 'Lovesick', la mejor comedia de Netflix que no estás viendo

David Letterman: Malala Yousafzai - 9 de Marzo

El mítico presentador hará una entrevista al mes, con diversos invitados de todos los ámbitos. En este caso, se verá las caras con Malala Yousafzai, la joven activista pakistaní, Nobel de la Paz a los 17 años. 

AICO Incarnation (T1) - 9 de Marzo

Otro Anime que llega netflix. En este caso, protagonizado por Aiko, una joven estudiante a la que someten a un tratamiento experimental que, dos años más tarde, puede ser clave para salvar a la humanidad

Edha (T1) - 16 de Marzo

La primera producción de Netflix en Argentina se centrará en una diseñadora de moda, su muso (Andrés Velencoso) y una trama de venganzas que pueden derivar en la telenovela del año. 

Crazy Ex-Girlfriend (T3) - 17 de Marzo

Rachel Bloom está de vuelta con su Rebecca Nora Bunch y su eterna búsqueda del amor. Una de las mejores comedias del momento y una de las más infravaloradas. 

Shadowhunters (T3) - 21 de Marzo

Vampiros, brujos, magia y mucho amor teenager. Lo de siempre pero que sigue funcionando en esta ficción que ya ha tenido más recorrido que la saga en cine. 

Santa Clarita Diet (T2) - 23 de Marzo

A pesar de su floja primera temporada, Netflix confió en esta comedia zombie y la renovó. En su segunda entrega deberían pulir defectos y dar, directamente, el protagonismo a Timothy Oliphant, el auténtico MVP de la serie. 

El Mecanismo (T1) - 23 de Marzo

José Padilha, el director de 'Narcos', ha serializado el mayor escándalo de corrupción de la historia en Brasil. Las empresas más potentes del país, además de importante políticos se vieron implicados. 

The Defiant Ones (T1) - 23 de Marzo

Curioso que un documental de HBO llegue a Netflix. Pero claro, si éste trata de la vida de Dr. Dre y Jimmy Lovine, todo se entiende. Los fans del rapero y empresario están deseando cogerla por banda. 

Alexa & Katie (T1) - 23 de Marzo

Una nueva comedia llega a Netflix, con la mítica Kelly Kapowski, algo más crecida, de protagonista. Tiffani Thiessen será la madre de Alexa, una joven que es diagnosticada de cáncer, justo antes de comenzar la Secundaria. 

Una serie de catastróficas desdichas (T2) - 30 de Marzo

La maravillosa saga de Lemony Snicket vuelve a Netflix, con Neil Patrick Harris en el papel del odioso Conde Olaf. Su primera temporada dejó muy buen sabor de boca y la segunda apunta a conseguirlo también. 

 

PELÍCULAS

Loving Vincent - 1 de Marzo 

Los últimos 5 años - 1 de Marzo

Shot Caller - 1 de Marzo

Paranormal Activity - 3 de Marzo

The Outsider - 9 de Marzo

Krampus - 10 de Marzo

Aniquilación - 12 de Marzo

Benji - 16 de Marzo

Game Over, Man! - 23 de Marzo

La Habitación - 23 de Marzo

Unlocked - 23 de Marzo

 

DOCUMENTALES

A River Below - 1 de Marzo

Hondros - 1 de Marzo

Natalia Valdebenito: El Especial - 2 de Marzo

Ladies First - 8 de Marzo

Ricky Gervais: Humanity - 13 de Marzo

Wild Wild Country - 16 de Marzo

The Standups - 20 de Marzo

Sofía Niño Rivera - 30 de Marzo

Rapture - 30 de Marzo

 

INFANTIL

Big Hero 6 - 1 de Marzo

Disney, Grandes Héroes - 1 de Marzo

Voltron: El Defensor Legendario - 2 de Marzo

Trolls - 9 de Marzo

Stretch Armstrong - 13 de Marzo

Spirit: Cabalgando Libre - 16 de Marzo

Dnotrux, Supercargados - 23 de Marzo

Fotos y vídeos: Netflix