Hay que reconocerlo: el tráiler de la 2T de 'Por 13 Razones' es impresionante

jessica-ira-a-juicio

El próximo viernees, 18 de mayo, el mundo se paralizará. Ese día se estrena la segunda temporada de 'Por 13 Razones' y serán millones de personas las que se vean este nuevo bloque de capítulos del tirón. 

Para quien quiera hora exacta, Netflix suele lanzar sus estrenos a las 09:01 horas

Una segunda temporada que, viendo el tráiler, ha sabido renovarse, buscar nuevas tramas y, sobre todo, dejar a todo el mundo con ganas del estreno, con un espectacular avance. 

ADEMÁS: 'Por 13 Razones' quiere concienciar sobre el acoso escolar y el suicidio

La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado.

Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo. 

ADEMÁS: El crimen de Alcasser llegará a Netflix en 2019

La segunda temporada de Por trece razones responderá las grandes preguntas que quedaron sin resolver al final de la primera temporada: ¿Cómo manejará Jessica las consecuencias de su ataque? ¿Se enfrentará Bryce a la justicia? ¿Cómo superará Clay la muerte de Hannah? ¿Qué pasó con Alex? ¿Cómo saldrá adelante Tyler y qué decisiones tomará para manejar su aislamiento social?

La serie está protagonizada por Dylan Minnette como Clay Jensen, Katherine Langford como Hannah Baker, Kate Walsh como la Sra Baker, Derek Luke como Sr Porter, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, entre otros. 

Fotos y vídeo: Netflix