Humor contra el coronavirus (por Dani Mateo)

humor-contra-el-coronavirus

Dice Dani Mateo que "vivimos tiempos extraños". Resulta que ha visto a su vecino "y me ha dicho: qué ganas de darte un abrazo". Para, después, confesar: "Era la primera vez que hablábamos".

Humor contra el coronavirus para hacer más llevadera esta etapa del #YoMeQuedoEnCasa, por parte del colaborador de El Intermedio (laSexta), que surge a través de Twitter y que cuenta con más de un aplauso (tuitero). 

Un chiste que no es el único, por cierto, que se puede leer en las redes sociales de Dani Mateo. El también presentador de Zapeando vuelve a la carga sacando su lado más gamberro con un único objetivo: sacar una sonrisa a todo aquel y aquella que le lee en estos difíciles momentos.

"Dicen que después del confinamiento nos trataremos como hermanos. ¡Qué tontería! Si ya lo hacíamos... concretamente, como los hermanos Matamoros", dice el humorista.

Y otro más, que dicen que no hay dos sin tres. He aquí: "Cuando oigo a un cura decir "escuchemos la palabra del Señor" me los imagino jungando al Scattergories".

Tres tuits que no buscan más que sacar una sonrisa al personal en "estos tiempos extraños" y difíciles que, como dice Dani Mateo, nos ha tocado vivir a todos y a todas.

ADEMÁS: Humor contra el coronavirus (los memes de Internet)

Fotos: Twitter y Gtres