El retorno de Sabrina (la de Cosas de brujas)

la-nueva-version

La fiebre de los remakes sigue funcionando de maravilla en cine y televisión. Ahora, hay remakes y remakes y el que prepara Netflix con 'Sabrina, cosas de brujas' tiene el hype disparado. 

Un hype que se va a multiplicar con el primer adelanto de la serie. Un teaser oscuro y frenético que deja claro que 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' no será tan blanco y familiar como la serie de los 90. Por suerte. 

La serie de Netflix nos presentará un retorno a los orígenes de la bruja, interpretada por Kiernan Shipka, quien en su 16 cumpleaños verá como un demonio le obliga a elegir entre la luz o las tinieblas. De hecho, el póster oficial se va directamente al día del cumpleaños con un 'Happy Birthday, Witch'. 

ADEMÁS: ¿No querías caldo? Netflix renueva 'Insatiable', su serie más polémica

La ficción, que llegará a Netflix el 26 de octubre, está creada por Roberto Aguirre Sacasa ('Riverdale' y 'Glee') y tendrá un consciente y pensado toque oscuro. "Es una historia de iniciación que combina el terror, lo oculto y la brujería". 

Y para quien se lo esté preguntando, sí, Harvey (Ross Lynch) estará en la serie. Como también lo estarán Zelda y Hilda, las tías de Sabrina, interprestadas por Lucy Davis y Miranda Otto. 

Fotos y vídeo: Netflix