Ignatius celebra su invitación a los Goya... ¡insultando a los Oscar!

david-broncano

Parece que 2019 comienza igual que terminó 2018 para Ignatius Farray, con una de cal y una de arena en lo que a eventos se refiere. 

Para poner en antecedentes, el cómico acudió a los Emmy en Nueva York, al estar nominado por la segunda temporada de 'El fin de la comedia'. 

Sin embargo, de vuelta en España, la Moncloa optó por obviar su invitación a la Copa Navideña con Pedro Sánchez y los miembros de Gobierno. La no invitación no tendría mayor relevancia, si no fuera porque David Broncano y Quequé, sus compañeros en 'La Vida Moderna', sí fueron invitados. A cambio, Manuela Carmena invitó a los tres a la copa del Ayuntamiento de Madrid. 

ADEMÁS: ¿Fue Ignatius quien propició el ascenso de Vox?

Es más, ese día fue Ignatius quien asumió el control del programa, pues la copa coincidía con la grabación. 

Pues bien, con 2019 recién empezado, a Ignatius le ha tocado la de cal. La organización de los Premios Goya le ha invitado, de forma oficial, a la próxima gala. Una gala que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de febrero. 

ADEMÁS: David Broncano, Adriana Ugarte y la entrevista que se convirtió en flirteo

Como era de esperar, Ignatius Farray no ha tardado en hacer pública la invitación, a través de un tuit que denota euforia desmedida. El cómico está a dos saraos del mainstream. 

Eso sí, tras el anuncio oficial de la invitación, tuit mediante, Ignatius ha aprovechado para quejarse sobre el próximo evento al que apunta no le invitarán: los Oscar. 

ADEMÁS: El juego viral del día: ¿dónde está Ignatius?

¿Qué ha dicho? Sencillamente, "The Academy, hijos de puta". Si tenía alguna opción de acudir a los Oscar, parece que se ha disipado con ese tuit. Siempre podrá ver la gala en casa de Kevin Hart, mientras lloran por no poder estar en directo. 

Fotos: Twitter