Instagram censura la foto 'subida de tono' de Cristina Pedroche

cristina-pedroche-y-david-muñoz

"Martes de censura". 

Una contrariada Cristina Pedroche ha denunciado como Instagram le ha censurado una foto. 

¿Qué ha hecho? Volver a subir la foto de la polémica. Una foto que ya compartió el pasado 17 de agosto y que generó una riada de comentarios, tanto a favor, como en contra 

ADEMÁS: Aunque no te lo creas, David Muñoz se comió esto

En la foto censurado y recompartida, se ve a Cristina Pedroche en bikini en la piscina, con David Muñoz tras ella agarrándole los pechos. El texto, muy de la risa, decía "he encontrado el perfecto push up"

Una foto picantona, divertida y simpática que coleccionó decenas de miles de likes y se viralizó en minutos. Pero una foto en la que no se atisbaba rastro de desnudo, ni la carga erótica era tan elevada como para borrarla. 

De hecho, si Instagram ha tardado una semana en hacerlo, es porque no tenían claro si censurarla o no. Al final, han conseguido enfadar a una Cristina Pedroche absolutamente entregada a la red social, al menos hasta ahora. 

ADEMÁS: Cristina Pedroche rompe el tabú de la menstruación

"Veremos cuánto dura", comentaba en referencia a la foto que ha vuelto a subir a su perfil. "Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor salvaje en el cielo de Hong Kong  . Me flipa nuestro amor @cristipedroche y nuestra amistad. Gracias eternas 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Gente como DJ Nano, Carlos Marco o Sweet California ya han mostrado su apoyo a la pareja ante la decisión de Instagram. También lo han hecho cientos de seguidores de la presentadora que no han dudado en dejar un mensaje de solidaridad a Cristina Pedroche en los comentarios.

¿Volverán a censurar la foto? Si lo hacen, ¿volverá a compartirla Cristina Pedroche?

Fotos: Instagram y Atresmedia