Javier Botet o cómo quitarle importancia a tener un pastizal

javier-botet

El actor Javier Botet ha sido el segundo invitado de la tercera temporada de 'La Resistencia'

La temporada en la que David Broncano iba a dejar de preguntar por dinero y sexo, ha sido la temporada en la que David Broncano ha aguantado dos invitados antes de faltar a su palabra. Para suerte de los espectadores. 

El presentador, tras cuarto de hora de entrevista, asumió que no podía aguantar y le preguntó por el dinero. 

Ahora, la pregunta quedó en un segundo plano por la respuesta de Javier Botet. No solo porque tenga en torno a 600.000 euros, entre "casa que me acabo de comprar, ahorros...", sino por la desidia con la que lo dijo.... ¡cómo si todo el mundo tuviera ese dineral!

ADEMÁS: Broncano presentó 'La Resistencia' en chándal (no es broma)

Javier Botet reconoció que ése dinero lo había ganado en los últimos 5 años. Y, las cosas como son, echando un ojo a su último lustro laboral, ha firmado apariciones en 'It: Capítulo 2', 'Juego de Tronos', 'Slenderman' o 'Insidious: La última llave'. Visto así, a lo mejor es verdad que no es demasiado para lo que debería tener. 

Dicho lo cual, el público y las redes sociales celebraron el regreso de la pregunta comodín del programa. Incluso mucha gente reconoce que entre dinero y sexo, prefieren la pregunta monetaria. 

Por cierto, para quien se lo esté preguntando, Javier Botet también miró la caja y su cara de asco y desaprobación fue similar a la de Alba Vázquez. "Desagradable y asco", fueron las palabras que usó para definir el contenido. "¿No se lo puedo contar a mis colegas?". "No, has firmado", le recordó David Broncano. 

Vamos a tener caja para rato. 

Fotos y vídeo: Movistar+