Johnny Galecki vuelve a 'Roseanne' (21 años después y en castellano)

< >

Ha regresado una familia que acompañó durante años a millones de espectadores. Ha vuelto la risa célebre de una protagonista que no deja indiferente. Neox ofrece en abierto cada domingo en prime time, la nueva y décima temporada de ‘Roseanne’.

Emitida de 1988 a 1997, la popular y premiada comedia, que narra las vivencias de la familia Conner, ha estrenado este 2018 entregas inéditas protagonizadas por su elenco original.

Neox estrenará este domingo 13 de mayo el capítulo ‘Darlene v. David’, bajo la iniciativa de la cadena por ofrecer emisiones muy cercanas a su difusión en Estados Unidos. Los capítulos inéditos de ‘Roseanne’ irán llegando a nuestro país poco tiempo después de su retrasmisión original,

ADEMÁS: 10 años engañados en 'The Big Bang Theory': descubren el gran secreto de Leonard 

En ‘Darlene contra David’, David (Johnny Galecki) aparece inesperadamente para el cumpleaños de Harris después de haber estado ausente durante años. Un abandono que fuerza a Darlene a volver a examinar sobre su relación, al igual que al resto de la familia. 

Mientras tanto, la madre de Roseanne, Jackie y Bev (Estelle Parsons), se muda temporalmente a la casa de los Conner después de un incidente en la residencia de ancianos que le impide regresar.

Con nuevas historias que abordan los problemas de hoy y aún más risas con un elenco que no ha perdido el ritmo de la comedia, los televidentes que disfrutaron de la serie entonces, junto a los nuevos espectadores, pueden disfrutar del regreso de esta familia trabajadora estadounidense tan estimada por la audiencia durante años.

ADEMÁS: Galanes de los 90 que hoy están de pena

La comedia sitúa sus tramas en la ciudad ficticia de Lanford (Illinois) y se centra en la visión auténtica y fácil de identificarse de las vivencias de la familia Conner. 

En esta ocasión, los Conner continúan enfrentándose a los desafíos económicos de vivir mes a mes mirando la cuenta bancaria. Con la inimitable Roseanne en su epicentro, los episodios explorarán la vida, la muerte y todo lo demás, con el humor, la relevancia, la calidez y la brutal honestidad que caracteriza a la ficción.

ADEMÁS: Kaley Cuoco comparte una foto de 'The Big Bang Theory' en 2007

El regreso de ‘Roseanne’ fue seguido en América por más de 18 millones de espectadores el pasado 27 de marzo, cifras que han convertido a la serie en el mejor estreno de toda la temporada estadounidense. 

Asimismo, el revival se ha consagrado como la comedia americana más vista en los últimos 3 años y, desde su estreno en el canal ABC, se está posicionando cada semana entre lo más visto en Estados Unidos.  La ficción además ha conseguido la renovación para una undécima temporada en tiempo récord: apenas 3 días después de su estreno. Hay Roseanne para rato. 

Fotos: ABC