Juan Diego Botto e Ismael Serrano también responden a Cayetana Álvarez de Toledo

juan-diego-botto-ha-hablado

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Juan Diego Botto ha sido contundente y ha explicado lo que, a su juicio, subyace en las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo.

Atención.

Efectivamente. Es como si en Francia se acusase a un miembro de la Resistencia de terrorismo por haber luchado contra los nazis. Más o menos. Pero España es diferente.

Ismael Serrano también ha mostrado su indignación con las palabras de la diputada del PP.

Terroristas cuando Franco eran también la gente de Comisiones Obreras y del Partido Comunista. Subversivos. A ver si resulta que se les encarcelaba con razón.

Y aprovechando la extrema violencia del ataque de Cayetana Álvarez de Toledo a Pablo Iglesias ha habido quien se ha dirigido a Iñaki Gabilondo, quien en su monólogo matinal ha hecho un "todos los políticos son iguales" provocando la irritación de quienes piensan que para tal equidistancia ya están Santiago Segura y Pablo Motos.

Bueno, respetemos a Iñaki Gabilondo porque hasta el mejor maestro echa un borrón y, además, su sabiduría nos dará mejores momentos. Un poco de paciencia. Y sobre las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo ¿qué decir? Asco.

ADEMÁS: ¿Son estas las peores películas del catálogo de Netflix?

Foto: Gtres