Juan Tamariz deja sin palabras a Cristina Pardo (y a Marhuenda) con su magia

juan-tamariz

Juan Tamariz es historia de la magia, no sólo en España, sino a nivel mundial. 

Desconocido para las nuevas generaciones, este domingo demostró, en Liarla Pardo, que sigue estando en plena forma a sus 77 años

Como es habitual desde hace décadas, Juan Tamariz solo necesita una baraja de cartas, un tapete y su habitual verborrea. Y es que, además de un mago sublime, Juan Tamariz es un 'entretenedor' de mucha altura. Al final, su espectáculo combina monólogo y magia en un acting que le ha funcionado durante más de 60 años

De hecho, la sencilla anécdota que ha contado del tapete, vale para escenificar lo que es Juan Tamariz: sencillez en el trato, excelencia en la ejecución. Un mago de estar por casa que ha sido considerado el mejor del mundo en lo que mejor maneja: las cartas. 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

Y así lo demostró a Cristina Pardo quien, a pesar de estar a 1,5 metros del mago, como marca la distancia social, no ha sabido por donde le ha venido el aire. De hecho, el ilusionista ha hecho desaparecer una carta delante suya y con una sencillez que la presentadora no ha podido evitar el suspiro sonoro de la sorpresa. 

No ha sido el único truco que ha regalado Juan Tamariz. El mago ha hecho subir el siete de corazones que había elegido Cristina Pardo, quien se ha rendido a la evidencia: "Estoy alucinada". 

Pero claro, faltaba la traca final. Con Cristina Pardo ganada para la causa, Juan Tamariz debía conseguir sorprender a alguien que rara vez se sorprende. Y Paco Marhuenda era la persona ideal. Juan Tamariz le pide que elija una carta y el periodista elige la que mejor le define: "el as de corazones". 

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

¿Si consiguió Juan Tamariz dar con la carta seleccionada por Paco Marhuenda? La duda ofende. El as de la magia encontró la carta del as de corazones, para regocijo de todos los presentes.

Ojalá más Juan Tamariz y menos ases de corazones en laSexta

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia