Kevin Spacey ya es historia para House of Cards (ahora manda ella)

Saluden a la jefa; ahora es el turno de Claire Underwood. Así arranca el primer teaser de lo nuevo de House of Cards, calentito y recién salido del horno y, cómo no, sin Kevin Spacey.

Adiós a Frank Underwood de la serie de Netflix, hola (de nuevo, que ella nunca se fue) a la todopoderosa Claire (Robin Wright). Mujer de armas tomar que se hace con los mandos de la Casa Blanca en esta última temporada que llegará pronto a la pequeña pantalla.

robin-wright-en-lo-nuevo-de-house-of-cards

ADEMÁS: Así será lo nuevo de House of Cards

Así será lo nuevo de House of Cards

Y mientras llega el momento, he aquí un adelanto. Poco más de cuarenta segundos donde vemos un día cualquiera en el Despacho Oval y la imagen de Claire, sentada en su sillón, y dando un golpe en la mesa diciendo algo así como "tan solo acabamos de empezar".

Algo que muestra las cartas de esta nueva temporada (la sexta) que contará con el adiós del presidente Underwood (no contaremos cómo se produce su adiós para no destripar la serie a aquellos que aún no hayan visto la quinta temporada) y el resurgir del personaje de Robin Wright que ahora cobrará más peso en House of Cards.

Nuevos fichajes

Para lo nuevo de la serie más política de Netflix, se sumarán nombres como Greg Kinnear (Mejor imposible), Diane Lane (Infiel) o Constance Zimmer (sí, vuelve) una de las piezas clave de la historia de los Underwood que, después de abandonar la serie, volverá en el desenlace de la misma para meterse en la piel de la periodista Janine Skorsky y volver, cómo no, a ponerlo todo patas arriba.

si,-ella-vuelve-a-house-of-cards

ADEMÁS: Hemos descubierto su SECRETO

Fotos y Vídeo: Twitter y Netfix