Kurt Cobain podría haber salido en Pulp Fiction (y tú no lo sabías)

kurt-cobain-iba-a-ser-uno-de-los-actores

Lo ha contado la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, y asegurando que el famoso director Quentin Tarantino puso sus ojos en el desaparecido cantante para interpretar a uno de los personajes de una de sus películas, Pulp Fiction. Al parecer, Tarantino quería que Kurt Cobain diera vida al camello de John Travolta en la película llegando, incluso, a enviar el guión de la cinta al músico.

"Recuerdo que cuando Kurt lo recibió y lo leyó, se emocionó muchísimo", ha asegurado Courtney Love en unas declaraciones recogidas por Cinemanía. Sin embargo, como todo el mundo sabe ya (al menos, los fans de Cobain o de Tarantino), el músico nunca llegó a formar parte del reparto de Pulp Fiction.

El porqué, la adicción a las drogas del cantante. Corría el año 1994 y la mala vida de Kurt Cobain era algo conocido por todos. Su adicción a la heroína hizo que al músico le fuera imposible aceptar un papel que, quién sabe, podría haber sido el primero de una larga lista de éxitos en la gran pantalla. 

el-personaje-del-camello-de-pulp-fiction-era-para-kurt-cobain

Sin embargo, el autor de Come as You Are y Smells Like Teen Spirit decidió acabar con su vida en abril del año 1994. Fecha en la que sólo quedaba un mes para el estreno en las salas de cine de Pulp Fiction y quedando bien claro cómo era su adicción a las drogas cuando Tarantino intentó contar con él para el rodaje de su película.

Él fue el elegido

Finalmente, ante la imposibilidad de tener en el reparto de Pulp Fiction a Kurt Cobain, Tarantino se decantó por Eric Stoltz.

eric-stoltz-fue-el-elegido-final-de-tarantino-para-pulp-fiction

Un actor estadounidense que, casi una década antes, se convertía en aspirante al Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto por su inolvidable papel en Mask (el premio fue a parar a manos de Klaus Maria Brandauer por Memorias de África) y que se convertía en parte de una auténtica película de culto.

Mira nuestra portada del día

Fotos: Twitter, Gtres y Pulp Fiction