Amber Tamblyn desvela la proposición indecente que le hizo James Woods

James Woods, haciéndose un Manolete, se ha metido a torear sin saber donde se mete. En este caso, sin saber que le iba a caer una lluvia de críticas tremendas. Con lo que no contaba era con que le fueran a pintar la cara, precisamente, con lo que él había denunciado: pederastia. Tal cual. 

Todo comenzó con un tuit del veterano actor, en el que criticaba la diferencia de edad entre los dos protagonistas de la película Call me by your name. Los personajes tienen 24 y 17 años. No obstante, el problema más bien parecía la temática gay de la película, algo incomprensible para un ultraconservador como Woods, como ya ha dejado alguna que otra vez en Twitter. 

Y eso a pesar de que el actor acompañó el tuit con el nombre de una asociación a favor de la pederastia: Nambla. La sutileza nunca fue su fuerte. 

ADEMÁS: James Woods se lleva el mayor zasca de la historia de Hollywood (por bocazas)

Pues bien, tras llevarse el mayor zasca de la historia por parte de Armie Hammer, parece que Woods no tuvo suficiente y volvió a contestar en Twitter de forma incendiaria: "Ok, ahora quiero que mis pequeños trolls se pongan los pijamas y se vayan a la cama! Mi última palabra sobre esto: me importa una mierda lo que piensen los liberales". Elegante, como siempre. 

Con lo que no contaba James Woods era con que una de sus trolls liberales, le pusiera en evidencia con una anécdota asquerosa. Una anécdota que viene a refrendar los gustos del actor por las jovencitas, precisamente lo que él denunciaba minutos antes. 

Fue Amber Tamblyn (House MD), una de las actrices más implicadas en el ámbito social USA, quien hizo saltar la liebre con un tuit. "James Woods intentó ligar conmigo y una amiga en un restaurante. Querías llevarnos a Las Vegas. Le dije que tenía 16 y él respondió: 'Mucho mejor'!". Asqueroso. 

ADEMÁS: 'Narcos' enseña al PP a 'llevar una caja B'

Obviamente, James Woods, con mucho tiempo libre, visto lo visto, respondió. "Lo primero es ilegal. Lo segundo es una mentira". De paso, aprovechó para recordar lo que le gusta Armie Hammer como actor. La realidad es que como actor es muy bueno, pero dando zascas en Twitter, como hemos comprobado, es aún mejor. 

Fotos: Twitter