La camiseta antifascista que salió en 'Más Vale Tarde'

Pues nada, otro programa que Donald Trump ha tachado de su lista

En este caso, Más Vale Tarde, donde este lunes se les ha colado una camiseta antifascista, los enemigos acérrimos del presidente de Estados Unidos y la derecha acérrima española. 

Ha sido Rubén Sánchez quien ha portado la polémica camiseta en su intervención. El portavoz de Facua ha charlado con Mamen Mendizábal sobre la tremenda subida de precio de la cesta de la compra, en torno al 40% de media, y la demanda que el ministerio de Consumo ha interpuesto a 17 aerolíneas por ocultar a los clientes su derecho a reembolso de los vuelos cancelados durante el estado de alarma

ADEMÁS: Fotos perfectas: cuando todo encaja

Pues a pesar de ser dos temas que afectan a millones de personas en España, ha sido la camiseta la gran protagonista de su intervención. 

Original, divertida e hiriente para más gente de la que debería, en la camiseta se podía leer: "A palabras nazis, oídos rojos". Todo acompañado con una esvástica hedionda y un puño sujetando la balanza de la Justicia. 

Además, un punto a favor de Rubén Sánchez es que con ese pecho XXL que tiene de levantar hierros, la leyenda se lee de maravilla y sin arrugas. 

ADEMÁS: Actores y actrices que se arrepienten de sus desnudos en pantalla

Ni que decir tiene que la camiseta ha arrasado en Twitter y los comentarios sobre la misma así de claro lo han dejado. 

Tan sólo hay un problema con esta intervención y es que quien quiera verla, tendrá que suscribirse a Atresplayer Premium. Por motivos desconocidos, en Más Vale Tarde no han tenido a bien compartir el fragmento de la entrevista de Rubén Sánchez en su web. Tampoco aparece mención alguna a la intervención en Twitter, donde el programa acostumbra a compartir sus contenidos. 

¿Será que no les ha gustado la camiseta? 

Fotos: Atresmedia