La broma en 'The Big Bang Theory' que acabó con Kaley Cuoco (Penny) en el hospital

kaley-cuoco-y-johnny-galecki

La Comic-Con de San Diego es, desde hace años, la convención de referencia para el mundo más geek de las series de televisión. Y claro, cuando una serie como The Big Bang Theory, la ficción geek por excelencia, lleva 10 años en antena, los actores acuden a la convención como si fueran al salón de su casa. 

Desde la primera temporada, allá por 2007, el reparto ha acudido de forma ininterrumpida a una cita que en la propia serie tiene gran relevancia. El feeling con los asistentes siempre es genial, y esto desemboca en que los actores cuenten anécdotas, historias y secretos que nadie ha sabido en una década. Y este año no podía ser menos. 

En concreto, han contado una anécdota que acabó... ¡con Kaley Cuoco en el hospital! La actriz (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Mayim Bialik (Amy), Kevin Sussman (Stewart) y Kunal Nayyar (Raj) han sido los integrantes del reparto que han acudido a la cita y allí, Kaley Cuoco ha desvelado cómo acabó en Urgencias, con varios puntos de sutura


Thank you #comiccon !!! @normancook @kunalkarmanayyar #wbsdcc @bigbangtheory_cbs (This can't be good for my ego.) XO!

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

Todo ocurrió en un especial de San Valentín de la sexta temporada. Según cuenta la actriz, Johnny Galecki es el bromista del elenco (quién lo diría, ¿verdad?) y en muchas ocasiones la usaba a ella de compinche. 


After 10 years, we still laughin @bigbangtheory_cbs @sanctionedjohnnygalecki #comiccon2017

Una publicación compartida de @normancook el

ADEMÁS: Descubren un nuevo compuesto químico gracias a Sheldon y 'The Big Bang Theory'

Pues bien, en esta ocasión, ambos acordaron simular una pelea en pleno San Valentín, que acabara con Leonard dando un puñetazo a Penny. El resultado sería que la actriz caería en una silla y ahí acabaría la broma. Nada complicado. O eso pensaban. 

Ninguno de los dos implicados contaba con que hubiera otra silla al lado, con la que la actriz se golpeó al caer. Según la propia Kaley Cuoco, asegura que no le dio demasiada importancia: "Será sólo un moratón, pensé". Todo cambió cuando abrió los ojos y preguntó a Simon Helberg (Howard), qué tal había ido la broma. 

ADEMÁS: Una de las protagonistas de 'The Big Bang Theory' está embarazada

La cara de su compañero estaba pálida: "Lo único que vi es la cara de Simon mirándome y la sangre chorreándome". Al final, todo fue más susto que otra cosa, pero a la actriz le tuvieron que dar algunos puntos de sutura en la ceja. A pesar de ello, al día siguiente estaba en el set de rodaje, grabando. 

Obviamente, los productores les llamaron la atención y desde entonces "ya no podemos hacer estas bromas", lamenta Kaley Cuoco. 

Fotos: Comic-Con San Diego y CBS