La sorprendente foto con la que Amber Heard reivindica su derecho a desnudarse

amber-heard-vestida

Amber Heard se quiere desnudar en Instagram. 

Si no se desnuda, al menos quiere tener la opción de hacerlo, pero las normas de la red social no se lo permiten. Sin embargo, sí permiten que los hombres muestren sus pechos sin problema alguno. ¿Discriminación? Según la actriz, desde luego. 

Todo comenzó cuando Instagram, el pasado mes de septiembre, censuró a la protagonista de 'Aquaman' una foto en la que enseñaba sus pechos. A modo de protesta, Amber Heard ha lanzado un interesante alegato que ha acompañado de una foto en la que también se muestra un pecho. Pero claro, ésta no ha sido censurada porque... ¡es de Jason Momoa!

Su compañero y amigo en 'Aquaman', con quien volverá a juntarse para una secuela que llegará en 2022, ha sido el elegido para el ataque que la actriz ha lanzado a Instagram, contra la desigualdad de género que impera en la red social.

ADEMÁS: Ayer salió un hombre desnudo en 'La Resistencia'

Curiosamente, la foto es exactamente igual que la publicada por Amber Heard en septiembre. De perfil, con una americana y un pecho a la vista, pero en este caso es Jason Momoa el protagonista. Obviamente, la foto no ha sido censurada.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you ever want to spend the weekend in a barrel of wine? Asking for a friend.

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

"En honor a las normas rigurosas y equitativas de Instagram en contra de mostrar el pezón femenino, y dado que el mío disfrutó brevemente del privilegio que se les otorga a mis homólogo másculinos, he decidido rendir homenaje reemplazándolo con una imagen que sí cumple las estrictas directrices de desnudez y cuidadas políticas de género"

El apoyo a la actriz ha sido masivo pero no parece que Instagram vaya a cambiar su forma de proceder. 

Fotos: Gtres e Instagram