Cuando te pasas de Photoshop, Tori Spelling, haces mal

tori-spelling

Tori Spelling, la mítica Donna Martin en 'Sensación de Vivir' e hija del productor Aaron Spelling, la ha liado. Parda. Pardísima. 

La actriz, a sus 45 años, ha cambiado una cuestionable carrera de cine por una exitosa y productiva carrera en el mundo de la telerrealidad. Bueno, y por una familia numerosa de categoría especial. Y es que Tori Spelling, a día de hoy, es madre de cinco hijos. De hecho, es una de las celebrities más activas en el ámbito pro familia. 

Eso sí, con el Photoshop no anda tan avispada. 

ADEMÁS: 17 celebrities (muy) pilladas usando Photoshop

Tori Spelling, con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, quiso mostrar cómo había recuperado la figura tras dar a luz a su quinto hijo, Beau Dean, en marzo de 2017.

"Después de tener a mi quinto bebé, tengo que admitir que mi cuerpo no se recuperó como lo hizo con los cuatro primeros. Pero he estado trabajando en eso, comiendo y cuidándome para tener una vida mejor y eso es lo que hoy os enseño. Me encanta ver que mi duro trabajo da frutos. Gracias cuerpo. Ama tu cuerpo".

 

I’ve recently starting using @flattummyco’s new lollipops and I’ve really been liking them! I’ve been trying to cut down on my snacking (ugh.. chips are my weakness) so these have been great at keeping my cravings under control - That way I can keep up with my heathy lifestyle. These are meant for adults who are trying to lose a couple extra pounds because after having 5 children, it is tough to lose weight and sometimes you need a bit of extra help. So I’m going to mix these lollipops in with a proper diet and exercise, and they’ll help me to get the tummy & confidence I once had. So if you have trouble with mid day snacking and need an alternative to keep you on track, then you should check out @flattummyco #ad #thisisme 

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el

ADEMÁS: 17 fails de Photoshop que deberían ser delito

El problema es que la foto tenía truco y los usuarios lo pillaron. Tampoco había que ser excesivamenta avispado, pues la edición de la foto parecía hecha con rodillo o, precisamente, por su hijo recién nacido. 

Es decir, una señora que proclama el amor a tu cuerpo, pero que usa más edición que una película de 'Los Vengadores'. Algo no encaja, ¿verdad? Pues así se lo hicieron ver sus seguidores, quienes se tomaron el asunto como una ofensa personal. 

"¿Qué pasa con las líneas de debajo de los brazos?", "¿Alguno de tus hijos ha editado esta foto?" o "¿Por qué no muestras tu cuerpo de verdad?" fueron algunos de los comentarios que recibió. Ojo, siendo legales, hay que decir que también tuvo quien la defendiera, pero con la boca pequeña. "Sed amables", pedía una fan, tirando de la fórmula tuitera de Pedro Sánchez. 

ADEMÁS: De repente, Britney Spears (y de nuevo, a vueltas con el Photoshop)

La pregunta es, ¿qué necesidad tenía Tori Spelling de meterse en este fregado? Con cinco hijos a sus espaldas, 45 años y la vida resuelta, ¿qué problema había en mostrar su cuerpo al natural? 

Y ojo, que a la cara también le dieron algún que otro palo. Cierto es que Tori Spelling ha pasado por quirófano más que el Rey Juan Carlos, pero no tiene la cara tan picassiana como en la foto. Y es que el Photoshop lo carga el diablo. 

Por cierto, que nadie busque la foto en el Instagram de Tori Spelling, la ha borrado. Pero oye, recuerda, ama tu cuerpo. 

Fotos: Instagram