V da el salto al cine

Si usted se encuentra entre los niños del ayer que se tapaban los ojos cuando Diana se tragaba (de una sentada) una nutritiva rata y, ahora años después, ya peina canas, este es su momento para ver tan aterrador momento. Porque vuelve la ochentera serie de televisión V y lo hará en la gran pantalla, con tres películas y con el creador original de la ficción, Kenneth Johnson, como capitán de esta nueva aventura.

Al parecer, el proyecto ya estaría a tan sólo un par de firmas que darían luz a una más que interesante vuelta. El retorno de Donovan y su lucha (incansable) contra los lagartos extraterrestres de V contará con tres entregas en formato grande producidas, guionizadas y dirigidas por el mismo hombre que se encargó de la primera versión de la historia.

si,-vuelve-v

ADEMÁS: Si recuerdas todas estas series es que ya peinas canas

Películas que devolverían la estética ochentera a las salas de cine y dejando a un lado la versión más actual que se contó desde la ABC en el remake de la serie de 2009 y que se canceló tras sus dos únicas temporadas.

Cómo molan los años 80

Aprovechando la moda de devolver a la vida antiguas cintas y conservar la estética de los 80 (véase el éxito de Stranger Things en Netflix), la película contará con la producción de Desily Studios y aún está a la caza de nombres y caras nuevas para la película.

la-vuelta-contara-con-tres-peliculas

ADEMÁS: Todos los guiños a pelis ochenteras de Stranger Things 2

Una cinta que contará con un final (semi) abierto y que dependerá de su éxito o no para contar con dos entregas más. ¿Estaremos ante el nacimiento de uno de los pelotazos del cine del mañana?

ADEMÁS: Mira, hemos descubierto lo que lleva ELLA en el bolso

Fotos: Cordon Press e Instagram