La petición de Fernando Tejero a la prensa: "No me vinculen a Vox"

fernando-tejero

Fernando Tejero está cansado de Vox. Y eso que aún no han entrado en el Parlamento andaluz. 

El actor ha lanzado un llamamiento desde Twitter, para que su imagen no sea vinculada a un partido de ultraderecha, completamente contrario a sus ideales. 

"Ruego a la prensa que no vinculen ni mi imagen, ni mi nombre, al partido político Vox. Mi ideología y mis pensamientos políticos no tienen nada que ver con lo que defiende dicho partido. Gracias. Nada más lejos de la realidad"

ADEMÁS: ¿Fue Ignatius quien propició el ascenso de Vox?

El motivo de la petición de Fernando Tejero viene dada por culpa de su hermano. José María Tejero se ha presentado en las Elecciones andaluzas de este domingo, como número 3 de la lista de Vox en Córdoba. Y claro, las menciones entre uno y otro hermano se han disparado en la prensa. 

Curiosamente, Fernando Tejero siempre ha mantenido un perfil más progresista. Es más, su timeline en Twitter se ha llenado de mensajes contrarios al espectacular resultado de Vox en Andalucía. 

ADEMÁS: José Manuel Soto, exultante; Fran Rivera, insultante: la resaca electoral

Incluso ha retuiteado a Pacma Andalucía, partido que ha alcanzado los 69.100 votos en la región, duplicando sus votos de 2015, pero quedándose, de nuevo, fuera del Parlamento 

Sea como sea, Fernando Tejero ha dejado clara su postura y posicionamiento. No tiene nada que ver con Vox y así quiere seguir. No parece que la cena familiar de Navidad de este año vaya a ser demasiado cómoda en casa e los Tejero. 

Fotos: Twitter