La productora cristiana que ya prepara una película sobre el rescate de Thailandia

michael-scott

Cuando el último niño atrapado en la cueva de Thailandia, estaba aún saliendo de la misma, en Hollywood ya ultimaban los detalles de la película sobre el suceso. 

No han pasado ni 48 horas desde que el famoso rescate de los 12 niños y su entrenador en una cueva de Thailandia se ha consumado, y en Hollywood ya quieren comenzar a explotar el suceso. Así funcionan las cosas en la industria del cine. Esto es para listos y, en este caso, Pure Flix Entertainment lo ha sido más que nadie. 

La productora se encargará de llevar la historia a la gran pantalla, tal y como ha anunciado su CEO, Michael Scott, en 'The Hollywood Reporter'. 

ADEMÁS: Axel Brown, así es el rey de las parodias porno (con más de 500 películas)

"La valentía y el heroísimo que he presenciado son increíblemente inspiradores. Así que sí, ésta será una película para nosotros. No es necesario hacer de esto una película cristiana, sólo inspiradora". 

Sí, las declaraciones de Michael Scott merecen ciertas aclaraciones. La primera que el CEO ha presenciado en primera persona el rescate, pues vive en Thailandia a tiempo parcial

 

ADEMÁS: Kevin Sorvbo (Hércules) patina: "Sólo en USA, los ciudadanos legales somos racistas y nazis"

Por otro lado, Pure Flix es una productora especializada en cine cristiano. Fundada en 2005, esta compañía ha alcanzado gran popularidad, al contar para sus cintas con rostros conocidos de la gran pantalla, venidos a menos y, por tanto, económicos. Es el caso, por ejemplo, de Kevin Sorbo, el Hércules televisivo. 

Adam Scott aseguró que se pondrá en contacto con los guionistas en los próximos días. También confirmó que la película estará coproducida por Kaos Entertainment. Por tal motivo, el presupuesto de la misma será muy superior al habitual en sus cintas cristianas. Según el CEO, éste oscilará entre 30 y 60 millones de dólares.

Fotos: Twitter