¿La reconoces? Ha vendido millones de discos

katy-perry

¿Cuesta reconocerla? No tanto. En esta foto, esta famosa cantante tenía 13 años y ya apuntaba maneras. 

¿Formas de reconocerla? Su sonrisa picarona, su prominente y volputuosa figura y la forma de atacar el micrófono, con confianza y seguridad. 

El texto que acompaña la foto también es toda una declaración de intenciones. "13 años, quería ser una popstar". Y vaya si lo ha conseguido. 20 años después de esta foto, esta cantante es un referente del mundo del pop, con millones de discos vendidos y todo tipo de récords a sus espaldas. Obviamente, hablamos de Katy Perry

 

13 year old me. Wannabe popstar.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

ADEMÁS: ¿La reconoces? Salía en 'Juego de Tronos'

La casualidad ha querido que en la foto de 1997 y en la actualidad, comparta color de pelo. Rubio, para ser exactos. Algo complicado tras pasar por tonos verdes, morados o negros. 

Con esta foto, la cantante intenta mostar su cara más divertida, en un momento complicado en lo persona. Christina Fish, una de sus ayudantes en escenario, perdió el dedo pulgar del pie, durante la gira Prismatic World Tour, allá por junio de 2014. Fish demando a la cantante y ahora todo están en manos de los jueces. 

 

it's almost time tiny dancer #witnessthetour

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

ADEMÁS: ¿Qué fue de Topanga?

La ayudante asegura que no fue atendida cuando lo necesitaba y que sólo le dieron hielo. De hecho, tuvo que ir un amigo para acercarla a urgencias, dos horas después del accidente, mantiene la demandante. Ese tiempo fue crucial para que el dedo se cangrenara y tuvieran que amputarlo. 

No es la única mala noticia para Katy Perry. Su gira Witness, se ha retrasado sine die, por causas de producción. 

Fotos: Instagram