La telepatia humorística entre Rufián y Risto... ¡a propósito de Toni Cantó!

gabriel-rufian

Gabriel Rufián ha concedido una extensa e interesante entrevista a Risto Mejide y todo su equipo de 'Todo es Mentira' en Cuatro. 

El portavoz de ERC en el Congreso ha repasado muchos temas de la actualidad política y no ha eludido pregunta alguna de la mesa de colaboradores del programa.

Desde la enmienda a la totalidad de ERC a los Presupuestos Generales, a la aparición de algunos juzgados llenos de excrementos, pasando por un cambio en la Ley del Menor, para que los delitos de abusos no prescriban. 

ADEMÁS: ¿Cómo se dice zasca en inglés? Risto te lo explica

Ahora, el momento de la entrevista ha llegado casi sobre la bocina. En el tiempo de descuento. Risto Mejide le ha preguntado a Gabriel Rufián por la gala de los Goya y el hecho de que nadie se solidarizara con los presos políticos catalanes. 

En ese sentido, el político de ERC se ha mostrado comprensivo con el gremio: "Entiendo que los actores no se mojen con el tema de los presos catalanes", ha comentado. 

Para ejemplificar su reflexión, Gabriel Rufián ha querido recordar una anécdota con un actor. "No voy a decir el nombre, como me dijo un actor muy importante de este país, yo tengo que trabajar".

Nada más terminar, desde plató se ha escuchado a Marta Flich preguntar: "¿No sería Toni Cantó?". Y en ese momento, los astros de la comedia se han alineado para que todos los implicados en la entrevista hayan pensado lo mismo: "Ha dicho actor". 

ADEMÁS: Los tuits de Carme Chaparro y Rufián en los Goya que no gustarán al PP

Desde Gabriel Rufián a Risto Mejide, pasando por Miguel Lago, Antonio Castelo y la propia Marta Flich, han pronunciado las mismas palabras en un lapso de 3 segundos. ¿Chiste fácil? Es posible, pero no deja de ser meritorio. Como también lo es que sea Toni Cantó de lo poco que es capaz de poner de acuerdo a tanta gente.

Fotos y vídeo: Mediaset